Muy bueno Mario !!
Estamos cerca ....a ver cuando nos encontramos !
Abrazo
Normalmente, una vez al año voy al D.F., asi que cuando vaya, podemos hacer un Pizza Conmigo edicion norteamericana... :sifone:
Abrazo!
Muy bueno Mario !!
Estamos cerca ....a ver cuando nos encontramos !
Abrazo
Buenas:
..... Con esa soberbia, se manejan: invasiones al Líbano, Franja de Gaza, ataques a Siria, asesinatos "selectivos" en distintas partes del mundo, etc.
Lo malo, es que muchos en el Tercer Mundo piensen de manera semejante, dejándose llevar por las mentiras interesadas de los grandes medios de comunicación, que defienden constantemente los intereses de los poderosos de turno.
......
Es como vos decís.Originalmente publicado por Mistery:
....Que si revisás algo sos facho, sos nazi, que si dudas de tal sos tal cosa...
Totalmente de acuerdoTronador II: Ahora en lo que respecta al hilo...si Irán quiere llevar a pasear sus buques al Mediterráneo, sin quebrar ninguna orden de la ONU (como proveer armamentos al Hezbollá), están en todo su derecho e Israel sólo puede sentarse a vigilarlos y ver que hacen.
Sabes tus argumentos "morales" realmente me tienen sin cuidado, esto no es un programa de Claudio Dominguez es la REALPOLITIK, si tienen con que mandarnos a Europa,haganlo, sino chito.
Realmente hay muchisimo que decir de la "Santidad" Palestina, pero no me interesa, tenemos intereses contrapuestos,va a prevalecer el mas fuerte, punto asi es la historia de la humanidad toda. Y si tan poderosas son las pepas de los enemigos de Israel ¿porque no se animan de una vez por todas? realmente ya aburren las bravatas.
Sabes tus argumentos "morales" realmente me tienen sin cuidado, esto no es un programa de Claudio Dominguez es la REALPOLITIK, si tienen con que mandarnos a Europa,haganlo, sino chito.
Realmente hay muchisimo que decir de la "Santidad" Palestina, pero no me interesa, tenemos intereses contrapuestos,va a prevalecer el mas fuerte, punto asi es la historia de la humanidad toda. Y si tan poderosas son las pepas de los enemigos de Israel ¿porque no se animan de una vez por todas? realmente ya aburren las bravatas.
Es que tanta hipocresía me hace saltar los fusibles, tan un poco sensibles pero me rompe soberanamente las pel**** que todo el mundo se rasgue las vestiduras por un gesto de seriedad por parte de los iranies, que por cierto no me gustan para nada (tengo la sangre en el ojo por culpa del tocur LPQLP), pero si mandan sub´s armados con cruise+nukes no se queje por esta soberana pavada y los dolphin si pueden portar nukes en sus Popeye Turbo serán lloronasPD: Tranqui panZZer... non calentarum macho
Con una sola fotografía, hubiese permitido mensurar las “preocupaciones” de una amenaza de tránsito de dos corbetas iraníes y hubiese dado a la noticia el carácter de broma, exactamente lo que debería ser.