pues querido amigo... tampoco veo de muy macho que otros combatan por vos en una guerra que sabe que va a perder...Porque a la hora de pelear con aviones, artillería pesada y tanques en contra de civiles probremente armados está presente, pero contra más fuerza, pues ya no quiere jugar.
asi es.Recordemos que hace menos de 24 horas que amenazó con "perseguir casa por casa a los perros que osaron sublevarse en contra de él"...
me cagaste!!! esa no la registre!"Libertad Duradera 2"
Porque a la hora de pelear con aviones, artillería pesada y tanques en contra de civiles probremente armados está presente, pero contra más fuerza, pues ya no quiere jugar.
Recordemos que hace menos de 24 horas que amenazó con "perseguir casa por casa a los perros que osaron sublevarse en contra de él"...
vuelta de obligado... y Rosas es el Dictador Botox.Un grupo de golpistas intentaron derrocarlo por la fuerza y el uso las fuerzas armadas de su país para defenderse.
Despues las potencias militares amenazaron con invarir su país y el interpuso el bien del pueblo antes que el propio.
tampoco veo de muy macho que otros combatan por vos en una guerra que sabe que va a perder...
nica...me parece que los hechos han demostrado lo contrario de lo que decis...Pues es eso precisamente los que hizo este demente, contrato miles de mercenarios para que peleen por él ya que sabe que nadie le será leal hasta el fina pues su soldados no pelean por su patria (la cual este *** tiene comprada) sino que pelean por dinero.
coincido.En resumen, los tipos que pelean por Kadafi se enfrentarán contra los tipos que pelean por los rebeldes, un absoluto absurdo.
bueno...si es por eso, estoy esperando las declaraciones de d´elia sobre el gran ciudadano gadafi y sus actos de bien.Yo aun espero que la Juve salga con pancartas haciendole el aguante a uno de sus accionistas
Los Agnelli deben estar mirando para cualquier lado...
acordate que en yugoslavia, fue ee.uu. quien les saco las papas del fuego a los europeos.
un abrazo
Artech, se cagan en el prestigio de la organización.
Ahí lo único que importa es $$$ y oil.
Saludos.