Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La IV Brigada Aerea es la Unidad que tiene el mayor numero de IA 63 asignados,no se vuelvan fanaticos por las matriculas operativas,los aviones estan en servicio en un dia y al otro dia posible que tengan que solucionar un problema tecnico.
En el GT4 al avion se le hacen todas las inspecciones,hasta las de 600 hs,cuando hay varios,se los envian a Rio Cuarto.
Los aviones que requiere el CB2 para el dia,son hangarados frente a la plataforma,el resto está en los hangares del GT4 ubicados a unos 600 mts de estos,ese es el verdadero GT4.
Segun los temas dentro de los patrones de vuelo el CB2 puede requerir como maximo cinco aviones,se vuelan hasta tres turnos por avion segun el patron,ese numero de cinco aviones puede variar y algunos dias el CB2 solicita al GT4 tan solo tres aviones o mas de cinco tambien.Todo es muy variable.
El Escuadron Control va enviando a Primera Linea,los aviones siguiendo un plan para su vencimiento y entrada en inspecciones.
 

Bien dorada para repeler la lluvia

Apuesto que se trata del A-712 próximo a entregar, que fuera uno de los Pampa 2000 para el JPATS (E-812)
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hoy Primero de Mayo, manifestamos como siempre y más que nunca todo el amor, reconocimiento y agradecimiento a cada uno de los miembros de nuestra querida y gloriosa Fuerza Aérea Argentina!

Están por siempre en nuestro corazón todos los que combatieron, los que han vuelto al continente y los que han quedado para siempre en los cielos de Malvinas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que bueno que el indicativo del TC-70 sea PARIS....fue el que uso en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,es una tradicion en el Escuadron Hercules que para los 1 de mayo los C-130 usen los indicativos de algunas de las OOFF que cumplieron.
 
Arriba