Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La verdad que me da lastima dejar esas 3 células ahí, pero si Fadea les consigue un cliente extranjero, podrían canjearse por la actualización de 3 Pampa II que la FAA no pagaría, no se en costos que tan similares serán
Esas celulas no son de FAdeA,fueron pagadas por la FAA.Asi que no las van a regalar,para muchos,esas tres celulas se convertiran en PAMPA III B2 en uno años mas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aguante el esquema TANGO ALFA 05 El Montañes!!!!....TANGO ALFA 08!!!
Parece que nos leen!!! ;) ;)
Con los esquies va a quedar muy TANGO ALFA...






 
Última edición:
No es el ultimo.Quedan tres mas IA 63 PAMPA III B2 para completar.Me canso ya de subir los listados con las actualizaciones.
La logistica está en manos de la FAA,una vez que el avion es entregado ingresa a un programa logistico que tiene su ejecucion en las unidades usuarias y de mantenimiento en solicitar los repuestos,consumibles y otros,la DGM a traves de su Departamento Aviones 2 elabora las licitaciones que se envian a las Unidades Operativas de Compra de WDC y Paris,se realizan las licitaciones,ingresan al Area Logistica El Palomar y son distribuidos de acuerdo a lo solicitado por las Unidades usurias y de mantenimiento.Los otros items que corresponden a proveedores locales se realizan compras directa por especificidad.
FAdeA no tiene nada que ver con la logistica post venta,la FAA la realiza como la de cualquier otro avion.
Si FAdeA debe adquirir toda la logistica para fabricar y finalizar a estos aviones.

Gracias por la respuesta.

O sea que la disponibilidad del Pampa es independiente del destino de FAdeA?

Cordiales Saludos
 
Arriba