Eduardo Moretti
Colaborador
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@BIGUA82 puede que los dos tengamos razón, parece que hubo 2 Pampa III que "casi" reciben la matrícula E-823!
Av1002 --> EX-02 --> E-816
Av1014 --> E-809 --> A-709
Av1016 --> E-811 --> A-711
Av1017 --> E-812 --> A-712
Av1027 --> EX-04 --> E-823 --> A-708
Av1028 --> EX-05 --> E-823 --> A-702
Av1029 --> E-824 --> A-700 --> A-706
Av1030 --> E-825 --> A-701
Según algunas fuentes (que no encuentro), también hubo un "temita" con la serie del E-816 al E-819, que tuvo que ser renumerada cuando entregaron el EX-02 como E-816, teniendo que cambiar todos los que seguían después (cambió a E-817 a E-820). No encuentro donde leí eso, pero lo anoté en mi excel:
Av1021 --> E-816 --> E-817
Av1022 --> E-817 --> E-818
Av1023 --> E-818 --> E-819
Av1024 --> E-819 --> E-820
¿habrá sido así esto último?
No es el ultimo.Quedan tres mas IA 63 PAMPA III B2 para completar.Me canso ya de subir los listados con las actualizaciones.Tema repuestos y logística en gral como queda?
Cordiales Saludos
El ultimo Pampa de producción que saldrá de Fadea, seguirán saliendo Pampas actualizados
Pero esos 3 que quedan no serán para la FAA, serian el 1040, 1041 y 1042, el de la foto es el 1039, el ultimo de los 3 Pampas de fabricación pa la FAANo es el ultimo.Quedan tres mas para completar.Me canso ya de subir los listados con las actualizaciones.
La logistica está en manos de la FAA,una vez que el avion es entregado ingresa a un programa logistico que tiene su ejecucion en las unidades usuarias y de mantenimiento en solicitar los repuestos,consumibles y otros,la DGM a traves de su Departamento Aviones 2 elabora las licitaciones que se envian a las Unidades Operativas de Compra de WDC y Paris,se realizan las licitaciones,ingresan al Area Logistica El Palomar y son distribuidos de acuerdo a lo solicitado por las Unidades usurias y de mantenimiento.Los otros items que corresponden a proveedores locales se realizan compras directa por especificidad.
FAdeA no tiene nada que ver con la logistica post venta,la FAA la realiza como la de cualquier otro avion.
Si FAdeA debe adquirir toda la logistica para fabricar y finalizar a estos aviones.
Pero claro,cualquiera escribe cualquier cosa,hay como 14 PAMPAS para convertir de PAMPA II a PAMPA III B2.El ultimo Pampa de producción que saldrá de Fadea, seguirán saliendo Pampas actualizados
emocionante.Video oficial de la FAA.
La verdad que me da lastima dejar esas 3 células ahí, pero si Fadea les consigue un cliente extranjero, podrían canjearse por la actualización de 3 Pampa II que la FAA no pagaría, no se en costos que tan similares seránPero claro,cualquiera escribe cualquier cosa,hay como 14 PAMPAS para convertir de PAMPA II a PAMPA III B2.
Sinceramente me han casado con el tema del PAMPA,y eso que me he tomado el trabajo de llevar por años las matriculas y las conversiones,cualquiera escribe sin leer las paginas anteriores.
El tema Pampa es de Ustedes para responder.
No sería tan taxativo,hoy justo estuve hablando de este tema y no es tan asi,estas celulas las pagó la FAA,asi que veremos,no las van a regalar.Costaron su buen dinero.Veremos si dentro de un tiempo no se ordena terminarlas como PAMPA III B2.
Un verdadero entrenamiento de combate
Esa foto no la del ultimo pampa....puro relato, en mas es una foto del año 2018El ultimo Pampa de producción que saldrá de Fadea, seguirán saliendo Pampas actualizados