¡¡¡POR FAVOR LEANLO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado

*BARADERO TE BUSCA*

A Andrés Martín lo vieron por última vez el 21 de Septiembre a las 7 de la mañana. Cualquier información que tengan, por mas mínima que sea comuniquense (03329)480901/ (03329)15-526561.
[email protected].
Muchas Gracias.
Se cree que fue victima de narcos, por estar metido ahi.O salió por pasos fronterisos, porfavor ponganlo en IMPORTANTE es una muy buena persona que la llevaron a la droga y hoy esta desaparecida.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.-
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
En el lugar en el que estoy no puedo ser de ayuda. Pero aún así, mucha suerte che. Espero que encuentren a Andrés sano y salvo.

Saludos!!!
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por el apoyo, va a salir en America o ya salio se reunieron una plaza entera pero yo doy mi apoyo a la familia por que la conosco y culpa de estos NARCOS,, cualquiera ayuda por que puede ir a cualquier lado.
Saludos. y gracias.
PD= El apellido es Martin y el nombre Andrés.
 

Derruido

Colaborador
Confirman que cadáver hallado en un auto que se había caído a un río es el de Andrés Martín

Estaba desaparecido desde el 21 de septiembre y su cuerpo apareció en su auto, sumergido en un río de Baradero.
Investigadores no descartan la posibilidad de un sucidio.


12 comentarios
Personal de la Prefectura Naval argentina sacó de un sector del río Baradero un automóvil con un cadáver adentro. El auto pertenece a Andrés Martín, el joven de 21 años desaparecido desde el 21 de septiembreen la ciudad bonaerense de Baradero. Dentro del vehículo encontraron el DNI del chico y llaves de la casa del joven, por lo que se trataría del cuerpo del chico. Más tarde, el tío del joven confirmó que el cuerpo que vio fue el de su sobrino.

Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo en un pozo dentro del riacho, a 5 kilómetros del puerto, en dirección a Zárate, cerca de la fábrica Atanor.

Las tareas de búsqueda se iniciaron en las primeras horas de hoy luego de que un pescador denunció que ayer, mientras navegaba por la zona, "enganchó" la patente que pertenecía al Fiat 147 –TVO 805- propiedad de Martín.

Los voceros indicaron que aún no se iniciaron las tareas de rescate del vehículo, dado que se aguarda la llegada de los peritos, porque dentro del vehículo habría un cadáver que podría pertenecer al muchacho de 21 años.

Andrés Martín fue visto por última vez el pasado 21 de este mes a las 6 cuando se retiró del baile de la primavera al que había concurrido en el Club Atlético de Baradero. En ese momento, de acuerdo con los testigos, el joven abordó su automóvil, un Fiat 147, y se retiró solo del lugar.

Pese a que los investigadores hicieron intensas pesquisas entre los amigos del joven y las personas que lo llamaron tanto a él como a su familia, no se obtuvieron indicios trascendentes sobre su paradero.

Según informaron los familiares del joven, la Policía ya había rastreado hace algunos días el lugar donde hoy se encontró el automóvil, pero no había visto nada.
Lunes 3 de Noviembre de 2008 16:25
 
aparentemente estaba con la misma ropa que lo vieron por ultima vez, pero faltan pericias y mas pruebas,
una verdadera lastima muchas.
mis condolencias a los familiares. un abrazo y a seguir adelante
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
si exacto, pero hay muchas cosas raras, como por ejemplo según los policías no "dejaron" a los bomberos patrullar la zona por donde se encontró el cuerpo por que, ya habían revisado.
Saludos.Y gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba