Confirman que cadáver hallado en un auto que se había caído a un río es el de Andrés Martín
Estaba desaparecido desde el 21 de septiembre y su cuerpo apareció en su auto, sumergido en un río de Baradero.
Investigadores no descartan la posibilidad de un sucidio.
12 comentarios
Personal de la Prefectura Naval argentina sacó de un sector del río Baradero un automóvil con un cadáver adentro. El auto pertenece a Andrés Martín, el joven de 21 años desaparecido desde el 21 de septiembreen la ciudad bonaerense de Baradero. Dentro del vehículo encontraron el DNI del chico y llaves de la casa del joven, por lo que se trataría del cuerpo del chico. Más tarde, el tío del joven confirmó que el cuerpo que vio fue el de su sobrino.
Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo en un pozo dentro del riacho, a 5 kilómetros del puerto, en dirección a Zárate, cerca de la fábrica Atanor.
Las tareas de búsqueda se iniciaron en las primeras horas de hoy luego de que un pescador denunció que ayer, mientras navegaba por la zona, "enganchó" la patente que pertenecía al Fiat 147 –TVO 805- propiedad de Martín.
Los voceros indicaron que aún no se iniciaron las tareas de rescate del vehículo, dado que se aguarda la llegada de los peritos, porque dentro del vehículo habría un cadáver que podría pertenecer al muchacho de 21 años.
Andrés Martín fue visto por última vez el pasado 21 de este mes a las 6 cuando se retiró del baile de la primavera al que había concurrido en el Club Atlético de Baradero. En ese momento, de acuerdo con los testigos, el joven abordó su automóvil, un Fiat 147, y se retiró solo del lugar.
Pese a que los investigadores hicieron intensas pesquisas entre los amigos del joven y las personas que lo llamaron tanto a él como a su familia, no se obtuvieron indicios trascendentes sobre su paradero.
Según informaron los familiares del joven, la Policía ya había rastreado hace algunos días el lugar donde hoy se encontró el automóvil, pero no había visto nada.
Lunes 3 de Noviembre de 2008 16:25