S
SnAkE_OnE
Igualmente nunca van a ser los mismos los numeros, mas alla de poder promediar
Los Mirages estarian solo como vigilancia o demostración de presencia, no creo que intenten interceptar una avioneta... si se les acercan seguro la derriban con el torbellino que provocarian...Perfecto, supongamos que hay cinco Mirages, cuatro Pucas, seis Pampas... Tucanos... toda la fuerza aérea argentina... aviones Stealth... etc, etc.
Y si interceptan una avioneta narco que hacen? la saludan con la manito desde la cabina?
Porque no van a abrir fuego contra un avión civil, eso sería cosa de milicos represores!!
Por supuesto.Igualmente nunca van a ser los mismos los numeros, mas alla de poder promediar
Este caso es más expeditivo....
!
No es tan asi tampoco..no exageremos.
Joder JuanCarlos,
Eso fué una ejecución sumarísima...... ....... es como ametrallar un coche que se escapa en vez de hacerle un operativo cerrojo. .... Dijero que "el blanco fue ejecutado"...... pavada de lenguaje despues de haber derribado un avión con misioneros no mucho antes.........
NO los pudieron "secar" de combustible y pillarlos cuando aterrizaran con un pelotón del helo?
NO estoy de acuerdo con leyes de derribo.
Jani
+1
y si en el avion habia otra persona que si queria acatar la orden de descenso y no pudo convencer al piloto? eso es una EJECUCION , porque se disponia de los medios que vos mencionas para capturar la nave y no masacrar a nadie...
tambien me acorde de la familia de misioneros ... con el chiquito incluido....
y ametrallando las avionetas se resuelve el flagelo de la droga ....?
si en los derribos , muere gente inocente no importa porque total ya otra gente inocente se murio...?
no es mejor utilizar todos esos medios para perseguir a las avionetas hasta que deban aterrizar porque quedan secas (van siempre con combustible marginal para cargar mas droga y asi se detiene a las mulas para que tengan un juicio civilizado , en vez de quemarlos vivos?
los pilotos son los narcos que ganan millones o simples giles que se quieren ganar la plata facil traficando falopa?
moriran los narcos por derribar avionetas a lo Chuck Norris?
ayudame a entender tu razonamiento
Estimado, por favor tené a bien pasar por acá.......El problema de la estrategia de "secarlo" en vez de derribarlo, es que pasa si pega media vuelta, y trata de escapar por la frontera? hay cooperacion del otro lado? me parece que no.
De todas maneras, yo tampoco estoy de acuerdo con la ley de derribo. Nunca se sabe quien y cuantos pasajeros tiene el avion. Una tragedia es peor que bajar un avion con falopa.
En un incidente con un helicóptero de gendarmeria el piloto del avión narco efectuó disparos y luego embistió al heli , fué una casualidad que no muriera nadie. ¿ de que inocente hablás? en alta mar la Prefectura y la Armada detienen a los buques que pescan ilegalmente efectuando disparos de cañon, ha habido muertos e incendios de buques.JULIO LUNA , Me gustaría que me digas , como es posible saber si el piloto de la aeronave no es un pobre diablo que tiene una pistola en la cabeza , o si lo que esta traficando no es falopa , sino estéreos sin estampilla , oro ilegal , o inmigrantes chinos….
O si el piloto , entra en un ataque de pánico al ver el interceptor y se asusta…
Una vez derribado ya no hay vuelta atrás , ya hay gente muerta , en el mejor de los casos , ejecutamos en forma sumaria a una mula , en el peor de los casos , quemamos vivos a gente inocente…
Todos odiamos la droga , todos queremos que los narcos revienten como sapos , pero derribar aviones no soluciona el flagelo y trae consecuencias imposibles de reparar….