Como se esperaba, el piloto ya está ocupando un confortable escritorio!!
que lastima haber invertido millones de pesos para formar un piloto de caza y tirarlos a la basura....
Como se esperaba, el piloto ya está ocupando un confortable escritorio!!
Hablas de conflicto armado, ok.Para quienes lo critican, ante un conflicto armado donde hay que arriesgar la vida y llevar el caza al límite, la habilidad de ese piloto me deja más conforme que un piloto moderado y mediocre.
Promocionarlo entre quines? En foros y blogs, si un monton. Y con eso que haces?. Además, sin quererlo ha promocionado el Pampa por todo el mundo,
Aca hablas de ignorancia? Porque no en los puntos anteriores tambien que estaban al mismo nivel?tiene la capacidad de volar mas cerca del suelo que el resto de los cazas con alas más bajas. Los que saben de estas cuestiones por favor corrijan mi ignorancia.
No, el Jag volaba al menos al triple de la altura del pampa y mas tambien.Es decir, el Pampa realizó un vuelo rasante muy bajo similar al Jaguar
No hay comparacion. El F-16 pasa por el costado de una camioneta en donde estan parados sobre el techo., luego pasó muy cerca de los espectadores como el F-16, .
Cuantas G tiro el Jag en ese giro? No tenes como saberlo pero lo que es seguro que no importa las G que haya tirado.y finalmente ganó altura con altas Gs como el Jaguar
Es muy facil no enojarte con el. SOLO HAY QUE TENER FALTA DE CRITERIO.Cómo enojarme con ese piloto entonces, ojalá que no lo haga más fuera de un ejercicio militar, pero que el castigo sea leve, su video me llena de orgullo tanto por las prestaciones demostradas con el Pampa, como por la habilidad de los pilotos de la FAA.
No creo que se pueda detectar todo ahi.
Hernan, te aseguro que es "mas normal" de lo que parece...mi viejo, cuando fue piloto de la FAA en el C.A.O.R., hacia sus gracias pasando por debajo de los puentes de la panamericana entrando en picado con el mentor... lo hacian (recalco...hacian) seguido...hasta que un dia, se olvido que venia volando con viento cruzado, y cuando paso debajo de uno de los puentes, se le acabo el viento cruzado de golpe y casi termina estrolado contra una de las paredes del puente...tuvo un culo mas grande que el aconcagua...ese fue el ultimo dia que hizo vuelos razantes por debajo de los puentes de la panamericana y de volar a un metro del suelo sobre las vias del tren "asustando" a los motorman hasta el ultimo momento... Como le digo siempre...fue un ******** CON SUERTE.
un abrazo