Juanma, es mi opinión, ponele que está muy afectada por subjetividades, pero es mi perspectiva, ante todo el respeto por las opiniones diferentes.
Si esta afectada por subjetividades o no no me interesa.
Aca no hay subjetividades que incluir.
En la vida rea, lease combate o entrenamiento, esto no te cambia en nada.
Ya di los motivos.
creo que harán falta pilotos más arriesgados de lo habitual
Como respetar tu opinion si pones este tipo de cosas?
No, un piloto no es arriesgado.
Un piloto esta entrenado, es profesional y sabe por lo que pelea.
no importa si la maniobra en particular no es aplicable tal cual en un escenario real, lo interesante es el arrojo del piloto y su habilidad en vuelos rasantes,
Arrojo? A que?
Sabes la frase comun que escuche de personal en actividad o retirados de la fuerza: "despues se hace ***** y hay que andar llorandolo"
Acaso no leiste lo que dijismos con Hernan sobre test psicologicos?
Lo que puso Chacal al calificarlo de "boludes"
Un piloto no anda por ahi haciendo cuanta pelotudes puede para ver si es mejor o peor que otro.
Por algo lo mandaron a volar un escritorio ahora.
Ya pasó antes y lamentablemente va a seguir pasando.
creo que el video tiene la deliberada intensión de hacernos creer que el riesgo es mayor de lo que en realidad es: los compañeros en tierra podían estar de acuerdo con el piloto para hacer parecer que era todo una improvisación.
Te falla a vos no?
Es la unica explicacion que le encuentro a esa frase.
Llegas al punto de decir eso para justificar el video?
Respecto de que el Pampa volaba mas bajo que el Jaguar y más cerca de los espectadores que el F-16, tu aclaración es redundante pues ya estaba incluída en mi mensaje.
Evidentemente no comprendes la magnitud de lo ocurrido.
Te das cuenta que no pasa "cerca". Pasa en el medio. Y pasa por el medio porque los espectadores se corren.
El F-16 puede haber pasado igual de cerca si queres, pero como dije, el F-16 le "apunto" a pasar por el costado de esa camioneta. O sea, en ningun momento fue directo a sus compañeros.
En cuanto a lo del ala alta, no me queda claro, intuitivamente daria la impresión que un ala alta, con su "panza" a 1 metro del suelo, tiene mayor flujo de aire bajo sus alas que un caza con alas bajas, con su panza y sus alas a 1 metro. Con esto no busco discutirte sino que te expliques mas detalladamente, no es mi campo en absoluto pero seguro algo voy a entender.
Bueno te das cuenta que mencione "efecto suelo" y ni preguntaste por eso asi que asumo que no leiste.
Habian profesores mios que me sacaban del aula por eso.
Así que antes de explicarte.... a leer.
Pero te "reto" a que vueles mas bajo que esto
Mejor leer un poco mas de lo que andas posteando.