pacote dijo:pero me vas a decir que no es verdad
pacote dijo:saben pórque este pais no progresa? ...
Comrade dijo:Escuchame una cosa. "Querer a la patria" es hacer algo por ella, no DECIRLO en un foro.
Asi que podrias cerrar la boca y ponerte a trabajar, pagar tus impuestos, y aceptar que existen personas que no piensan igual que vos, y por eso, gente como vos, no llega a nada importante. Porque en el siglo XXI, la falta de tolerancia mas basica, te hunde como ser social.
Reservista dijo:Yo soy muy intolerante con los intolerantes.
Rumplestilskin dijo:el nacionalista odia también a su país, al real, al verdadero, al que es, lo odia por no ser el que él ama, el que es su invención, el que no existe más que en su cabeza, el que según él, debería ser, y está dispuesto a todo para amoldar el primero al segundo, a todo, incluso tomar las vidas de la mayoría de sus compatriotas.
Hattusil dijo:Nunca mejor explicado que en este post.:)
danram dijo:nacionalistas se decian los milicos y fueron mas liberales que la mierd@, con nacionalistas asi no quedan vendepatrias, feliz navidad aunque discrepe a full con algunos creo que un hilo de sano nacionalismo tienen, pero muy ingenuos.
liberal.
Partidario de la libertad individual y social en lo político y de la iniciativa privada en lo económico.
Comrade dijo:Escuchame una cosa. "Querer a la patria" es hacer algo por ella, no DECIRLO en un foro.
Asi que podrias cerrar la boca y ponerte a trabajar, pagar tus impuestos, y aceptar que existen personas que no piensan igual que vos, y por eso, gente como vos, no llega a nada importante. Porque en el siglo XXI, la falta de tolerancia mas basica, te hunde como ser social.
pacote dijo:oye yo admito que hay pesonas que saben mas que yo y que piensan distinto me molesta que halla gente que no quiera al pais
JQ01 dijo:¿Qué tiene que ver el nacionalismo con el liberalismo?
Puede haber nacionalistas liberales (es dífícil, pero haberlos haylos), nacionalistas no liberales, no nacionalistas liberales y no nacionalistas no liberales. Es decir, son dos términos completamente independientes.
argie dijo:Estoy de acuerdo, y agrego... ¿qué tienen que ver los nacionalismos o liberalismos con el patriotismo?.
MDD dijo:Esto salió en el Cronista.com:
Negocios | 15:22
Grupo italiano estudia inversión para producir chapa naval en el país
Se trata de la empresa Beltrame, según informó el Astillero Río Santiago.
Esto salió en Jul 06 en la pag de la secret de industria:
La empresa italiana Gruppo Beltrame invertirá u$s 33 millones en una planta de laminado en la Argentina. Librería. Edding, la fabricante alemana de ...
www.industria.gov.ar/cep/industrial/ne/2006/nov_empresariales_jun-06.pdf - Páginas similares
El Acuerdo entre Fincantieri y Beltrame vienen de la mano, creo que esto le dará un lindo impulso a la industria naval argentina .
Saludos
Mauro