¿Argentina reparará SSK de Perú?

Estas mal informado.-

Ya en otro thread lo habia pues con nombre y apellido y dirección de uno de mis tantos vecinos que saben cortar subs.-

Estan vivos y trabajan.-

Lo que sí muchos fueron contratados por HDK para hacerlo en alemania.-

Saludos:yonofui:

PD: el censor2 me lo borró hace meses :(

Si?? Y con que maquinas lo hacer? Con que cortadoras laser y con que soldadoras con sistema de control de calidad de rayos X lo haces... Que queden vivos algunos soldadores, no siginifica que se tenga la capacidad de hacerlo... :banghead:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no marito, volvimos a tener dicha capacidad, incluso la "guillotina" verde, fue recuperada (y vuelta a comprar) en brasil. lastima que no le saque foto.
un abrazo
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Senores.... es simple:yonofui:

http://http://www.alide.com.br/artigos/load_timbira/imagem/loadtimbira_35.jpg
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Descupe Emiargento, estoy de vacaciones e usando una notebook de uno amigo.... no se que pasa com el:banghead::sifone: ire subir el link com la foto.
 
Si?? Y con que maquinas lo hacer? Con que cortadoras laser y con que soldadoras con sistema de control de calidad de rayos X lo haces... Que queden vivos algunos soldadores, no siginifica que se tenga la capacidad de hacerlo... :banghead:
A veces don MARIO... se me pone cabeza dura de tanto poner el :banghead: en los post.-

Mire lo voy a enclochar con cabo marinero, luego lo paso por quilla por michi verde, y si sigue molestando lo hago cargar carne por popa...

Así que firmes y aten:smilielol5:ción
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Mire lo voy a enclochar con cabo marinero, luego lo paso por quilla por michi verde, y si sigue molestando lo hago cargar carne por popa...(...)

Lo de "pasar la roda" me lo banco, pero lo segundo. . .¡qué feo suena! :yonofui:

Saludos.
 
chile en los primeros años noventa les hizo la recorrida a los oberon..... que incluyo cambio de baterias, actualizacion de sensores y armas... intuyo que se tuvo que cortar el casco... pero tampoco lo aseguraria...algun forista que este del otro lado quizas nos ilumine.:yonofui:
 
Berkut, lo mencioné anteriormente....en el caso de los Oberon se tuvo que cortar el casco para llevar a cabo la modernizacion que mencionas....lo mismo se hizo con el Thompson en el refit que se llevó a cabo hasta hace poco, y se hará en los 209's ecuatoriano y en el otro 209 chileno, el SS Simpson.

Saludos
 
A veces don MARIO... se me pone cabeza dura de tanto poner el :banghead: en los post.-

Mire lo voy a enclochar con cabo marinero, luego lo paso por quilla por michi verde, y si sigue molestando lo hago cargar carne por popa...

Así que firmes y aten:smilielol5:ción

Jajajaja... :smilielol5:

Mientras que no me llames Sr... El Sr. esta en el Cielo... Firme y carrera marccchhhhh.... :svengo:

Jejejeje... :biggrinjester:
 
Arriba