federicobarbarroja dijo:Si es triste no me leas, por demas si entras con los tapones de punta restregandome que estudias ingenieria etc, realmente no se como pensas que otro puede contestarte, por demas tengo infinidad de ingenieros amigos, muchos ellos con doctorados y opinan de la misma manera que yo, y fundamentalmente son humildes, a pesar de lo que saben.
Flaco, primero que nada tranquilizate. Si tenés algún problemita de alguna índole desacelerate porque yo no vine a refregarle mis estudios a nadie ni a hablarle mal a nadie.
Como vos entraste a enumerarme todos los satélites y proyectos espaciales que viene haciendo la Argentina, supuse que por ahí pensabas que no tenía la menor idea del historial que tiene Argentina atrás (el cual es muy bueno). Entonces, A MODO DE COMENTARIO, agregué que estudio ingeniería y que el tema me interesa muchísimo.
Si después de leer esto seguí pensando lo de "refregar los estudios", sinceramente te pasa algo serio.
Intentemos dejar esa parte del argentino que tanto mal nos hace a todos.
Por eso: basta con la competencia tonta sin sentido porque ni ellos son unos cavernícolas atrasados ni nosotros estamos mil años luz frente a ellos.
Saludos.