Nicanor_Chile dijo:A solo me avisan el dia de la Guerra y pungo un salon de te o un Pub en tierra del fuego, me hago rico
Saludos.
A mi tampoco.
Y menos con los antecedentes de su incondicional ayuda a quienes toman el te de las 5.
Saludos
Nicanor_Chile dijo:A solo me avisan el dia de la Guerra y pungo un salon de te o un Pub en tierra del fuego, me hago rico
Saludos.
Nicanor_Chile dijo:Por si no han visto un mapa tierra del fuego es territorio chileno y argentino, si ustedes se pelean con los ingleses yo atiendo a la clientela, seria una cosa asi como "mama sam de tierra del fuego"
Voamos muchachos es un chiste.
¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?
y al final... Napoleon perdio.Con lo quoe tenemos... mmm... haría la gran napoleon... una fuerza debil en el centro, y lo mas fuerte a los costados... que el enemigo avance por el centro confiado, y una vez adentro, rodearlo con un movimiento de tenazas... más que eso no puedo decir porque no se muuy bien de que disponen las FFAA, pero una vez rodeados, una lluvia de artilleria desde los costados los desorientaria, y luego embestiria de frente con blindados apoyados por lo que haya disponible de la FAA
Hattusil dijo:De entrada te diria que cuides y mucho la Isla de los Estados, no cuento la isla de Navarino porque deduzco que Chile no entrara en la movida, chistes aparte de Nicanor.
Si es desembarco anfibio: las bahias de Valentin, Aguirre y Slogget diria que son los lugares idoneos para hacerlo; mas adentro del canal de Beagle estaran condicionados por los canales, y nuestras (poquisimas) lanchas y corbetas misileras, y por la carencia de cobertura submarina que le darian las aguas someras del sector.
Los sectores Norte tambien puden ser lugares idoneos, sobre todo las ensenadas de los cabos Peña y Domingo, que le darian acceso rapido a la Ruta 3 y cortaria en dos a la provincia. Aunque seria mas peligroso, ya que justamente por la carretera y caminos aledaños se pueden mover sistemas de misiles antibuques y SAM ATP (si hubiera).
Diria que no tocaran Ushuaia, al menos en un principio, preferirian tener toda la zona antes de forzar la ciudad.
Ataque aereo contra blancos puntuales:...Dios nos asista... :(
Finarfin dijo:Y construiria un par de nukes, las ponria en medio de la antartida y amenazo con contaminar de radiacion las fuentes de agua mas grandes del mundo si me atacan (?) ...
Con lo quoe tenemos... mmm... haría la gran napoleon... una fuerza debil en el centro, y lo mas fuerte a los costados... que el enemigo avance por el centro confiado, y una vez adentro, rodearlo con un movimiento de tenazas... más que eso no puedo decir porque no se muuy bien de que disponen las FFAA, pero una vez rodeados, una lluvia de artilleria desde los costados los desorientaria, y luego embestiria de frente con blindados apoyados por lo que haya disponible de la FAA
Nicanor_Chile dijo:Por si no han visto un mapa tierra del fuego es territorio chileno y argentino, si ustedes se pelean con los ingleses yo atiendo a la clientela, seria una cosa asi como "mama sam de tierra del fuego"
Voamos muchachos es un chiste.
Willypicapiedra dijo:Amigo Nicanor, yo tambien te lo digo en forma de chiste, pero quedense tranquilos que si en vez de un juego es real, antes de planear nada contra quienes me ocuparon la isla, le doy tal reves a quien otrora me "cuido" la espalda, que lo dejo juntando los dientes.
Un cordial saludo trasandino
Willy
robert78 dijo:Ahi va! El tipo de respuesta que esperaba!! :)
Decis que no tocarán a Ushuaia? ¿Por qué no al revés? Digo, asegurarse los dos centros urbanos y no perder el tiempo en ocupar kilómetros de desierto.
Rob
tanoarg dijo:y al final... Napoleon perdio.
Finarfin dijo:Pero no sin antes conquistar Europa y quedar grabado en la historia para siempre