Sebastian asi como nos dijiste que no nos adelantemos a los hechos lo mismo te digo yo ahora. Hay que analizar el tema del contrato y si ellos lo cumplieron o no.sebastian_porras dijo:Sòlo estoy recordando que no hace màs de 4 semanas Kirchner ofreciò un desayuno a empresarios norteamericanos (antes de tocar la campanita) con un discurso invitando a invertir en la Argentina, entre ellos estaban representantes de Lockheed (4ta empresa en importanci de EEUU). A todos se dirigiò y les recomendò invertir en la Argentina porque tenìan que sentirse seguros y que lo de la seguridad jurìdica inexistente en la Argentina eran mentiras. Si se va Lockheed de esta forma, el resto de las empresas tomarà nota y si habia algùn amago de inversiòn (de esos que el gobierno anunciò que invertirìan millones y que los empresarios prefirieron esperar a ver que pasaba) se van hacia destinos màs previsibles y serios como Brasil, Mèxico y Chile, que hoy son quienes acaparan casi todas las inversiones extranjeras y nosotros recibimos migajas y de esas pocas que recibimos tratamos de dividirlas con Venezuela.
Suponte lo siguiente si el estado quiere hechar a LMAASA lo unico que tiene que hacer es negociar de hecho LMAASA el unico interes que tiene es vendernos a nosotros, el tema es que estaria bueno que tambien genere algun ingreso por exportaciones. Si alguna empresa hace una mejor oferta hay que analizarla y porque no darle la oportunidad. ¿Como hecharlos sin caer en la ilegalidad? Ellos nos quieren vender a nosotros si nosotros no les vamos a comprar nada ellos se van solitos (ya lo dijo Buttet) ¿que tiene de inseguridad juridica esto? ¿Se incumple algun contrato o se le cambian las reglas del juego? pues para nada, sencillamente le decis que los otros 6 pampas que fabriquen por su cuenta el Pais no se los va a comprar. Durante 2007 se tendria que finalizar la entrega de los AT a la FAA y ya en 2008 si no me equivoco tendrian que comenzar a fabricar los seis que corren por su cuenta. ¿Si la argentina no se los compra quien mas lo haria? por ende o se arriesgan y los fabrican (Si logran venderlos a otro pais les hacemos un monumento) o nos dan la mano y se van.
En cuanto a lo de los F1 ¿que tal esta el airframe? ¿que tan compatibles son con M2000? tal vez sean una opcion a considerar pensando en rafales al 2020.
Hoot te comento que el personal que esta ahora inclusive el gerente son casi todos heredados de los tiempos de FMA...