No pasa nada, ademas el problema es que si se detienen a esos militares estoy mas que seguro que van a salir varios organismos a defenderlos.
Y ?
Yo personalmente no creo.
Estamos en nuestro derecho.
Para eso tenemos cárceles.
No pasa nada, ademas el problema es que si se detienen a esos militares estoy mas que seguro que van a salir varios organismos a defenderlos.
Algo de culpa tenes. Si llevabas la billetera en el bolsillo trasero del vaquero..y se veía la mitad de la misma y te la roban..algo de culpa debes tener.Eso es como decir que porque alguien te robó la billetera mientras estabas distraido la culpa es tuya. Nones.
A ver si me ayudan a aclarar esto, hace un mes que pasó el incidente porque la denuncia en medios Bolivianos es del 26 de setiembre de 2010.En esa noticia decia que Willy Gareca había hecho el informe al Comando del Ejército Boliviano si éste no le dijo nada a Morales algún funcionario del gobierno Boliviano que navegue en internet seguro que le pudo haber informado por lo menos hace un mes. Así que hay que suponer que Morales estaba enterado desde hace tiempo y no hizo nada.Ahora en el principio del thread se habla de que el incidente ocurrió el 26 del corriente pero por lo leido en los medios Bolivianos no seria el 26 de Octubre sino el 26 de Setiembre y que el abogado de la empresa Volcán S.A. Julio Chaves expresa que el hecho fue notificado al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, aunque aún no se obtuvo una respuesta del organismo.Es decir que Cancilleria Argentina también hace un mes que sabe del hecho.Todos los que tienen que hacer algo al respecto están enterados desde hace un mes y lo mantienen en silencio.Los medios Argentinos no dijeron nada por lo tanto Cancilleria tampoco y los Bolivianos menos.
Si vuelven a cruzar la frontera, "es una acción de las FFAA de la República de Bolivia", son responsables quienes la ejecutan y su Cdte en jefe. Que fracasen en el intento es nuestra responsabilidad y la medida de la respuesta a dar debe estar "bien clara".
Si Hernan, con la Isla de Perejil es una cosa, y pero con Gibraltar otra.:ack2:
Derruido, leete el Post 92 para que te enteres de quien se trata. (si miras la foto decis: "si se nos anima este pe...do stamo frito, stamo)
Inglaterra YA nos invadió.
Con Chile tuvimos quilombos durante décadas.
Todos somos amigos, pero tenemos que cuidar lo nuestro.
Mmmm, por ahí estrenamos la 23554.-
Derruido, leete el Post 92 para que te enteres de quien se trata. (si miras la foto decis: "si se nos anima este pe...do stamo frito, stamo)
La pinta es lo de menos..me interesa mas lo que tiene en la cabeza y lo que puede hacer