¿Lo ideal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Hola amigos del foro, viendo fuerzas aéreas del mundo se me ocurrió un ejemplo que podría seguir la Argentina, esta fuerza aérea, económica y me gusta, la Fuerza Aérea Polaca.

Modelo Tipo Cantidad
Lockheed Martin F-16 Jastrząb caza multiproposito 48
F16C bl 52+ 36
12F16D bl 52+ 12

(Reemplazo Mirage V)

Mikoyan-Gurevich MiG-29 caza superioridad aerea 36
MiG-29A 28
MiG-29B 8

(Reemplazo Mirage III)


Sukhoi Su-22 Bombardero 48
Su-22M4K
Su-22UM3K

(Mantener nuestros A4 en funcionamiento)

CASA C-295M avión de transporte táctico 11

C-130 Hércules avión de transporte militar 5

(Modernizarlos en la futura FMA)

PZL TS-11 Iskra aeronave entrenamiento 54

(Construir más pampa, y actualizar todos a AT-63)

PZL-130 Orlik entrenador básico y avanzado 28

(Emprender proyecto para la creación de uno)

PZL M-28B Bryza utilitario 27

Antonov An-28 utilitario 2

Mil Mi-8 helicóptero utilitario 1
Mi-8T 1
Mi-8RL SAR Helicóptero 4

Mil Mi-2 helicóptero utilitario 16

Mil Mi-17 helicóptero utilitario 7

(No ivan a comprar 5?)

PZL W-3 Sokół helicóptero utilitario 23

(Futuro Cicare CH-16)

PZL SW-4 Puszczyk Helicóptero Liviano 13

(Futuro Cicare Aguilucho)


Yo creo que con poco, nos podemos comparar, hice el plan como para ahorrar en casí todo, solo lo que plantie fue, reemplazar todos los helos, construir mas Pampa, construir aeronaves de entrenamiento basico, actualizar los transportes, poner en funcionamiento todos los a4, y reemplazar de una vez por todas los deltas, eso sí sería una logística difícil la de los cazas, pero si fueran todos F-16 sería mejor,
 
a que de debe july tanta inclusion de material polaco?? intuyo que sera el costo y la segura avionica rusa que tienen...
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
a que de debe july tanta inclusion de material polaco?? intuyo que sera el costo y la segura avionica rusa que tienen...

No lo fui editando para que no se borre por la lluvia, fijate si lo lees de nuevo que plantié, que se podría mantener una fuerza aérea con similitud a la Polaca, osea con poca plata.
Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Para ser como los polacos solo necesitas unos 4.000 millones de dolares para comprar los F-16 y una Alemania que te venda veintipico Mig-29 a un euro cada uno.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
SU-22? muy viejos , poca autonomía con lo que gastan en combustible en este país en poco tiempo estarían en un museo .
Saludos.
 
Para ser como los polacos solo necesitas unos 4.000 millones de dolares para comprar los F-16 y una Alemania que te venda veintipico Mig-29 a un euro cada uno.

Si la FA tuviera 4000M seguro no se pareceria a la polaca.

saludos
 
Ok si contara con esa plata vos como la verías?
Saludos

48 F/A-18C/D con AIM120/AIM9/AGM65
24 A-4AR con AIM9/AGM65
25 IA-58D

15 C-130H (5 J)
4 B767 (2 KC/T)
15 C-27J o C-295
10 Lear 60

30 AT-63
30 SF-260
20 T-27

3 EMBRAER R99
1 B737 SIGINT

15 Cougar
3 Mi 26

3 SAM Tor

y asi muy optimista de que nuestra relaciones con USA son buenas, como ves no pido ningun Sda 0KM

saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No es de mala onda, pero este tema se hablo 7928,5 veces en el foro.
Hay varios topicos abiertos.
 
las necesidades, el contexto politico y geografico de polonia y de ARGENTINA son diferente. se requiere doctrinas diferentes, organizaciones diferentes.
......... y.......... es verdad. En otros lugares ya se hablaron de este tema. ya se publicaron muchas ideas. El punto es............ sea cual sea............ nada pasa. hay total desinteres politico.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo tampoco me enojo para nada solo me gustaría saber lo que los demás piensan por eso te pregunte no estoy enojado.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba