S
SnAkE_OnE
PAM = Patrulleras de Alta Mar = OPV
POM = Patrulleras Oceanicas Multiproposito
POM = Patrulleras Oceanicas Multiproposito
Si por Garré y cía fuese, ya habría desmantelado todos los sensores y armamentos en las clase Espora para transformarlas en simples patrulleras.
Saludos
Rob
siempre las tareas de segundo orden se hicieron con material de oportunidad, como los actuales avisos vinieron por FMS, y la plata grosa fue para lo de primera linea, cuando esta quedaba desfasada iba quedaba relegada a funciones secundarias.
Con la escaces de fondos que hay el tema POM/PAM/PUM se tendria que haber negociado relegando el material ya antiguo, como las A-69/y las S-143/INTREPIDA, y apostar a cosas mas urgentes que hacen al poder de disuacion naval como los SUB/TR-1400 o dotar de misiles antiaereos de defensa de zona a la HERCULES
Yo haria participar a Uruguay en este proyecto POM quiza con unas 3 y le daria a el ARA la chance de tener 6 ( creo que hoy es el numero que se necesita) ahora el tema de el las armas creo que se hace segun lo que pidio o acordo el ARA
Saludos
Creo que el mismo casco no sirve.
Las PZM (POM de ustedes) ha sido optimizado para un bajo consumo de combustible, patrullaje a baja velocidad, etc. Una corbeta en cambio, requiere de altas velocidades, por lo que su motorización sería distinta y el diseño del casco diferente.
En resumen... si quieres corbetas, busca un diseño de corbetas.
Saludos!
Creo que el mismo casco no sirve.
Las PZM (POM de ustedes) ha sido optimizado para un bajo consumo de combustible, patrullaje a baja velocidad, etc. Una corbeta en cambio, requiere de altas velocidades, por lo que su motorización sería distinta y el diseño del casco diferente.
En resumen... si quieres corbetas, busca un diseño de corbetas.
Saludos!