Derru, te retruco con lo del parche y parche bueno.
Viene el Kfir que es el que tiene mas capacidades de los que pueden llegar a venir (si no lo es esta ahi nomas)
Es un parche bueno o es malo?
Pro: Viene equipado
Contra: Justamente por venir equipado duraría mas años en la FAA.
Entonces, es parche o es parche bueno?
Vamos al lado opuesto. Viene el F-1 y algunos festejan porque eso significa que el reemplazo definitivo va a ser antes.
Pero mientras tanto tenemos unos aviones no tan capaces.....
No les gustan los modelos que nombre, bue cambien los nombres por F-16 ADF/MLU/OCU o Cheetah o la version de F-1 que quieran.
Pero con todos pasa mas o menos igual.
Como si todo eso no planteara ya una duda al momento de elegir hay 2 detalles mas.
1) Venga cual venga. Quien puede asegurar que en un tiempo corto/mediano esos aviones van a ser reemplazados por otros?
2) Estamos lejos de saber cual es el próximo gobierno y si ellos tienen intenciones de buscar el reemplazo definitivo.
O sea muchos inciertos hay.
Con el tema de fundamentar como dijo fede y antes de que se hablaba de buzones que se ofrecieron o se dejaron pasar.
Se dejaron pasar o no se los pudo comprar?
Eso lo decidió FAA o Mindef?
Por guita, porque no es lo que se busca, por politica o porque?
Son 3 preguntas que hay que saberlas al menos mas o menos antes de criticar a la FAA o Mindef por el supuesto interes o compra de un SdA.
Finalmente, que venga tal gobierno o tal empresa o tal empresario a ofrecer cualquier SdA no significa nada mas que eso hasta que pase a algo más. Tenerlo en cuenta por si mañana cae la delegacion Sueca y alguno corre como loco a abrir un tema del ofrecimiento del Grippen a Argentina.
(uf, puse grippen y Argentina en una misma oración, se viene un aluvión de temas evaluando la posibilidad )
Viene el Kfir que es el que tiene mas capacidades de los que pueden llegar a venir (si no lo es esta ahi nomas)
Es un parche bueno o es malo?
Pro: Viene equipado
Contra: Justamente por venir equipado duraría mas años en la FAA.
Entonces, es parche o es parche bueno?
Vamos al lado opuesto. Viene el F-1 y algunos festejan porque eso significa que el reemplazo definitivo va a ser antes.
Pero mientras tanto tenemos unos aviones no tan capaces.....
No les gustan los modelos que nombre, bue cambien los nombres por F-16 ADF/MLU/OCU o Cheetah o la version de F-1 que quieran.
Pero con todos pasa mas o menos igual.
Como si todo eso no planteara ya una duda al momento de elegir hay 2 detalles mas.
1) Venga cual venga. Quien puede asegurar que en un tiempo corto/mediano esos aviones van a ser reemplazados por otros?
2) Estamos lejos de saber cual es el próximo gobierno y si ellos tienen intenciones de buscar el reemplazo definitivo.
O sea muchos inciertos hay.
Con el tema de fundamentar como dijo fede y antes de que se hablaba de buzones que se ofrecieron o se dejaron pasar.
Se dejaron pasar o no se los pudo comprar?
Eso lo decidió FAA o Mindef?
Por guita, porque no es lo que se busca, por politica o porque?
Son 3 preguntas que hay que saberlas al menos mas o menos antes de criticar a la FAA o Mindef por el supuesto interes o compra de un SdA.
Finalmente, que venga tal gobierno o tal empresa o tal empresario a ofrecer cualquier SdA no significa nada mas que eso hasta que pase a algo más. Tenerlo en cuenta por si mañana cae la delegacion Sueca y alguno corre como loco a abrir un tema del ofrecimiento del Grippen a Argentina.
(uf, puse grippen y Argentina en una misma oración, se viene un aluvión de temas evaluando la posibilidad )