¿Ofrecimiento de Kfir a la Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Los rechazos a EEUU, respecto a la FAA, son los mismos que a otros paises.

Los lazos (escondidos) con EEUU no son tan debiles como se cree.
 
Lo que más me extraña con esta negativa a realizar compra alguna de material militar, es que, siendo como son (...), ni siquiera por los ingentes "incentivos", que en este tipo de negocio se suelen presentar, agarran viaje con el tema, son mas resentidos que corruptos!!!
 

Derruido

Colaborador
Los rechazos a EEUU, respecto a la FAA, son los mismos que a otros paises.

Los lazos (escondidos) con EEUU no son tan debiles como se cree.

Lazos, siempre hubo y habrá, pero no con los que deben poner la mosca. Eso desde hace tiempo que quedo recontra claro. Digamos que son inquilinos no apreciados.

Salute
Derru

---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

El gobierno o la propia FAA, via piedritas? (FODs):yonofui:

Hay que ver quien lo dijo, por que lo dijo, y bajo la influencia de quien lo dijo.

Salute
El Derru
PD: No creo que la propia fuerza que planteo al A4 (después que el primero nos fue negado) como escalón para el futuro F16 (recordemos que casi durante el gobierno de Frenado, son incorporados), sea la misma que tenga esa opinión respecto a las piedritas.
 

panZZer

Peso Pesado
Lo que más me extraña con esta negativa a realizar compra alguna de material militar, es que, siendo como son (...), ni siquiera por los ingentes "incentivos", que en este tipo de negocio se suelen presentar, agarran viaje con el tema, son mas resentidos que corruptos!!!

Es muy simple no es una medida "progre" :puke:

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

De donde salió ese numero?
Es con mantenimiento incluido?

Como asegurarnos de que van a venir los F-1 full y no lo otros?

GOOGLE :rofl:
Nosotros no tenemos nada que decir al respecto, el fabricante de los aviones ya se aseguro, o vas a caer en el mismo error de los peruanos con los Mig29, hoy por hoy el negocio es el paquete de modernización (ver las ultimas compras de usados sin MLU, siempre a precios ridículos pero...) que es lo que te cobran "bien" :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
GOOGLE :rofl:
Nosotros no tenemos nada que decir al respecto, el fabricante de los aviones ya se aseguro, o vas a caer en el mismo error de los peruanos con los Mig29, hoy por hoy el negocio es el paquete de modernización (ver las ultimas compras de usados sin MLU, siempre a precios ridículos pero...) que es lo que te cobran "bien" :yonofui:

O sea tu fuente es internet? Claro si esta en internet es cierto.......
Ergo, hablamos sin fundamentos. Veniamos bien, una pagina entera sin que nadie lo haga, una lastima......

Decia si el precio ese incluía un contrato de mantenimiento ya por los primeros años. Pero evidentemente eso no estaba aclarado en la misteriosa pagina que usas como información.
 

panZZer

Peso Pesado
El negocio de las empresas hoy esta en modernizar los aviones de segunda mano (MLU mid life update) dado que por lo general se hacen las ventas de gobierno a gobierno y a precios bajos.
Juanma no voy a mandar una carta a dassault, que no me van a contestar, para dejarte contento ese es el precio anunciado en Le Bourget
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ah no, no te molestes en mandarle nada a Dassault, hace unos años les mandé una corrección de su propia web, respecto a los usuarios de los Mirage F-1 y las denominaciones de los mismos y lo cambiaron en 24 horas, eso si, cinco años y ni las gracias me dieron.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma no voy a mandar una carta a dassault, que no me van a contestar, para dejarte contento ese es el precio anunciado en Le Bourget
A Argentina le dieron otro numero.

ni las gracias me dieron.
Se de alguien que escribio en los 90 y recibió folleteria. Que en la era pre internet era algo que valia oro.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aca hago un apartado Off-Topic, como soy algo mas viejo que Juanma, model 1974, cuando estaba en en secundario recien tenia una Commodre 64 que para jugar usaba un reproductor de cinta porque no habia alcanzado la plata para la disquettera de 3,5.

Asi que a los 14 empece a escribir por carta en castellano a diferentes empresas aeronauticas.

La primera que me contesto fue la CASA espaniola con un libro a color del C-101 muy bueno, siguieron la Bolkow Messermitch, McDonnell Douglas con un libro con todos los aviones producidos por la misma desde antes de la primera guerra mundial hasta el F15.
Este libro estaba ilustrado con dibujos de los aviones de dicha fabrica.
Tambien me enviaron varias laminas a color del F-18, F-15 y F16.

Tambien le escribi a la Northop que me envio material del F-5, la Bofors con un libro sobre caniones embarcados.

La Marcel Dassault me envio tambien un libro y unas laminas a color del Mirage IIING, Mirage 2000, Mirage 4000 y el Alpha Jet.

Siempre escribi en castellano y envie carta simple por correo Argentino.

La unica que nunca me contesto, pese a haber escrito en repetidas oportunidades fue la FMA...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo tambien llegue a jugar en juegos a cinta.
Recuerdo el 1942 en lo del vecino una noche de verano en el cumpleaño de uno de los viejos.
La verdad nos duro poco la emocion con eso. No se si porque perdiamos rapido o porque eramos 4 y nos cansabamos de esperar.

Para los mas jovenes, si, es exactamente como suena.
Ese tipico grabador/reproductor de cinta conectado a la tele.
(no recuerdo el comando como era ni donde se enchufaba).
Cuando perdias rebovinabas y arrancabas de nuevo.
 
Aca hago un apartado Off-Topic, como soy algo mas viejo que Juanma, model 1974, cuando estaba en en secundario recien tenia una Commodre 64 que para jugar usaba un reproductor de cinta porque no habia alcanzado la plata para la disquettera de 3,5.

Asi que a los 14 empece a escribir por carta en castellano a diferentes empresas aeronauticas.

La primera que me contesto fue la CASA espaniola con un libro a color del C-101 muy bueno, siguieron la Bolkow Messermitch, McDonnell Douglas con un libro con todos los aviones producidos por la misma desde antes de la primera guerra mundial hasta el F15.
Este libro estaba ilustrado con dibujos de los aviones de dicha fabrica.
Tambien me enviaron varias laminas a color del F-18, F-15 y F16.

Tambien le escribi a la Northop que me envio material del F-5, la Bofors con un libro sobre caniones embarcados.

La Marcel Dassault me envio tambien un libro y unas laminas a color del Mirage IIING, Mirage 2000, Mirage 4000 y el Alpha Jet.

Siempre escribi en castellano y envie carta simple por correo Argentino.

La unica que nunca me contesto, pese a haber escrito en repetidas oportunidades fue la FMA...

Jaja me haces acordar mis viejos tiempos, y soy mas viejo que vos!!, yo tambien escribia cartas y me contestaron de McDonell Douglas, Saab, Embraer y tambein tengo el librito de Dassault!!!

saludos.:hurray::hurray:

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

Para los mas jovenes, si, es exactamente como suena.
Ese tipico grabador/reproductor de cinta conectado a la tele.
(no recuerdo el comando como era ni donde se enchufaba).
Cuando perdias rebovinabas y arrancabas de nuevo.

A la entrada de la antena se conectaba al conector coaxil, que juego 1942!!!
 

Derruido

Colaborador
Yo tambien llegue a jugar en juegos a cinta.
Recuerdo el 1942 en lo del vecino una noche de verano en el cumpleaño de uno de los viejos.
La verdad nos duro poco la emocion con eso. No se si porque perdiamos rapido o porque eramos 4 y nos cansabamos de esperar.

Para los mas jovenes, si, es exactamente como suena.
Ese tipico grabador/reproductor de cinta conectado a la tele.
(no recuerdo el comando como era ni donde se enchufaba).
Cuando perdias rebovinabas y arrancabas de nuevo.

LOAD"CAS:",R o BLOAD"CAS:",R o Run¨Cas........ y no me pidas el resto.:banghead:

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
eso era en la talent msx

Si, la Commodre 64 era más corta la secuencia de comandos. En realidad, cada máquina o mejor dicho cada fabricante tenía su propia secuencia de órdenes para cargar el juego.


Al igual que hacer los Pokes y cargar los trucos, era mucho más sencillo que hacerlo en la MSX.



Salute
El Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo tambien llegue a jugar en juegos a cinta.
Recuerdo el 1942 en lo del vecino una noche de verano en el cumpleaño de uno de los viejos.
La verdad nos duro poco la emocion con eso. No se si porque perdiamos rapido o porque eramos 4 y nos cansabamos de esperar.

Para los mas jovenes, si, es exactamente como suena.
Ese tipico grabador/reproductor de cinta conectado a la tele.
(no recuerdo el comando como era ni donde se enchufaba).
Cuando perdias rebovinabas y arrancabas de nuevo.


"press play on tape"...

Si despues de 20 minutos todo andaba bien, jugabamos un 1942! :svengo:

Que joven me siento... y a proposito, lindo avatar, Juanma. Parece que te sienta :sifone:


Saludos.

Perdon el OT, sigamos con las muuuchas novedades en las FFAA. :leaving:
 

edu123

Forista Sancionado o Expulsado
no esta tan mal, igual seguramente en la compra van a currar y van a salir como si fueran aviones de ultima generacion
 
S

SnAkE_OnE

no esta tan mal, igual seguramente en la compra van a currar y van a salir como si fueran aviones de ultima generacion

en todas las compras de gobiernos se curra, asi sean 20$ y no es una cuestion Argentina, en todo caso deberias volver en el tiempo y leer la historia del Gral Ricchieri y los Mauser

en realidad Panzzer el curro no es tanto en los updates, sino la logistica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba