Soy el unico en pensar que el unico ofrecimiento o adquisición correcta seria algo similar al que hizo chile con esa tecnologia y para arriba?
Y porque me tiene que molestar?dejemos de lado si te molesta cuando menciono algo de EE.UU
Faaaaaa otro mas que sale con el tema edad y van......No te conozco y no se la edad que tengas pero con el tiempo te vas a dar cuenta de lo que digo.
mucho me temo amigazo.... que tenes toda la razon....Cada día me convenzo más... La única forma de que llegue un reemplazo de los Mirage antes que se venza el período de administración actual, es que se consiga algún préstamo que se empiece a pagar después que las autoridades actuales estén fuera de la Casa Rosada, y para eso primero hay que regularizar pagos defaulteados aún en danza.
Se vienen dos años muy duros para el gobierno, donde van a querer echar mano a cada mango que consigan que les sirva para mantener poder. No lo van a "tirar" graciosamente en un SdA para la FAA, en especial en tiempos de paz y con la tan pregonada "multilateralidad" de la que está enamorada nuestra sra. presidente.
Saludos
Rob
no.. no sos el unico....y te diria que la mayoria pensamos que es asi como se tienen que hacer las cosas..... pasa que aca el reemplazo tendria que haber llegado ni siquiera ayer..... antes de ayer!!!.... y con los plazos tan cortos que se manejaran... no hay tiempo para hacer las cosas por concursoSoy el unico en pensar que el unico ofrecimiento o adquisición correcta seria algo similar al que hizo chile con esa tecnologia y para arriba?
Como se sabe que los "Kfir" estan en pesimas condiciones? si por ejemplo nuestros "Fingers" que aun hoy, estamos en el 2009, vuelan y estos antes fueron "Daggers" que participaron en Malvinas y antes de eso fueron "Neshers" que combatieron a manos de los isrelies en... 1973... y en ambos conflictos metieron "algunas" Gs...
No se si un "Cheetah" es mejor que un "Kfir" o viceversa, pero si estoy seguro que son mucho mas capaces que cualquiera de nuestros "Mirages"; que pasara de aca a 5 o 10 años cuando se tengan que reemplazar, ni idea, pero hoy por hoy los agarro sin pensarlo.
Saludos!
Como se sabe que los "Kfir" estan en pesimas condiciones? si por ejemplo nuestros "Fingers" que aun hoy, estamos en el 2009, vuelan y estos antes fueron "Daggers" que participaron en Malvinas y antes de eso fueron "Neshers" que combatieron a manos de los isrelies en... 1973... y en ambos conflictos metieron "algunas" Gs...
No se si un "Cheetah" es mejor que un "Kfir" o viceversa, pero si estoy seguro que son mucho mas capaces que cualquiera de nuestros "Mirages"; que pasara de aca a 5 o 10 años cuando se tengan que reemplazar, ni idea, pero hoy por hoy los agarro sin pensarlo.
Saludos!
Hola.
Acaso alguno de los opositores, eventuales futuros gobernantes abrió la boca al respecto?. Ninguno presentó un proyecto de ley, nada. Como es un tema que, mal que nos pese, a la gente no le interesa, y por lo tanto no da votos, nadie se mete porque piensan que políticamente puede ser contraproducente...
SAludos
Si le compramos a los franceses (queriendo gastar poco) nos meten los F1 modernise! (si el astrac ese que no le gusta a nadie) por la simple razon de que no hay aviones disponibles para la venta (con lo que quiere pagar el MinDef) que no sea los 40y pico F1 que desprogramaron este año los franceses, los M2k ni a palos gracias a que dassault se retrasa y mucho con las entregas del Rafale para francia.
Usados mucho no hay para elegir que no sean unos F16 o F18 bastantes mas caros que lo que se quiere por aca!!!!!!
Fíjate en la historia de las FAA cuando estuvieron peor que ahora o caso me vas a negar que esto no fue intencional? Me vas a decir que otro gobierno no va hacer mejor las cosa que lo que están ahora?
Posdata: que está de moda criticar todo lo que digo en este foro?
Cordiales saludos.