¿Podríamos tener un shoutbox, por favor?

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Es que me paso que me pllamaron al atencion por medio de un post porque tenia la casilla llena.. pero aparte e spar acompartir charlas tambien!
En fin.. es mi propuesta.. seria divertido aparte
Saludos!:biggrinjester:
 
3

3-A-202

Es una forma cool de decir chat!! :biggrinjester:
En realidad es un soft mucho mas simple, comunmente se los puede ver en la parte inferior o superor de los foros.

saludos
 
Esta buena la idea, solo que el foro perdería su encanto de esa manera.
Estar pendiente de si te contestaron en una discusión es lo que me llama la atención.
Seria mejor pasarnos nuestros E-mail y tenemos nosotros nuestro propio “shoutbox
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
en realidad la idea de tner un shoutbox es el poder charlar online entre todos... no creo de ninguna manera que baje el nivel o cantidad de temas del foro. En tod caso seri cuestion de probar y si desmejora el foro lo sacamso. Aun que dudo seriamente que esto ocurra.
Saludos!
 
Che me parece que me mal interpretaste yo no dije que el foro perdería nivel ni mucho post por días, lo que quise decir es que no seria tan divertido el esperar por las respuestas en cada trhead, ya que con el sistema que vos propones serian ONLINE.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No, es que por lo que tengo entendido eso sería como un off-toppic total, no se habla mucho de los topics de aca, aunque se puede hacer, sino que se habla de lo que se te canta :p . Por lo menos eso es lo que tengo entendido. Igual nunca lo probe como para saber si estaría bueno o no...
 
Estaria Bueno provar a ver que onda algunos foros lo tienen, ademas de postiar podes conectarte al chat y charlar como un chat comun.

saludos
 
Si... shoutbox, para molestar a mi cuñad... a Finback...

:leaving:

Nah, fuera de joda, es una buena idea, claro, si no es mucha molestia o no
come muchos recursos. Se evitarian que se desvirtuen muchos threads.

saludos.
 

MaC

Partisano
Existe para vbulletin lo que se llama Chatbox...seria cuestion de los administradores implementarlo
 
Arriba