¿Podríamos tener un shoutbox, por favor?

O habilitar el código html, crear un thread que se llame "Tagboard/Shoutbox/etcbox" y adentro embeber el shoutbox, pero que esté alojado en otro lado. Así no se ve directamente apenas entrás al foro.
 
Si:

1-tr. Absorber un cuerpo sólido otro en estado líquido:
embebe el agua con esta bayeta.
2-Empapar.
3-intr. Encogerse, apretarse, como el tejido de lana cuando se moja. También prnl.:
se me ha embebido el jersey.
4-prnl. Quedarse absorto, embebecerse:
se embebió en sus pensamientos.
5-Entregarse con total interés a una actividad, sumergirse en ella:
embeberse en el trabajo.

O sea, ninguna de las definiciones de arriba.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Si:

1-tr. Absorber un cuerpo sólido:yonofui: (?)otro en estado líquido:
embebe el agua con esta bayeta.
2-Empapar.
3-intr. Encogerse, apretarse, como el tejido de lana cuando se moja. También prnl.:
se me ha embebido el jersey.
4-prnl. Quedarse absorto, embebecerse:
se embebió en sus pensamientos.
Esto es claramente quedarse en babia.
Finback dijo:
5-Entregarse con total interés¿?:yonofui: a una actividad, sumergirse en ella::yonofui:
embeberse en el trabajo.

O sea, ninguna de las definiciones de arriba.
OK. Bueno, estem...me tengo que ir a apagar la pava.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
jedi-knigth dijo:
Es algo muy tecnico nunca vas a poder comprenderlo conformate con que conseguiste que te cambien el MP4.
No no, el MP4 ya me lo cambiaron.
¿ Embeber estaría a la altura de algo metafísico ? ¿ Esas cosas que no se comprenden ?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si comprendes que es embeber vas a comprender de donde venimos y a donde vamos inmediatamente.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ese MP4 estaba fallado, no es que lo haya desconectado mal porque tuviese una compu asquerosa y no respondiese, estaba fallado...
 
queria preguntar a los moderadores, porque estube buscando haber si habia sido discutido el tema en el pasado, sobre una seccion de chat, o algo con ese estilo.
 
Arriba