S
SnAkE_OnE
Los bolivianos tontos no son a los CJ no se los vende a nadie
Lo más reciente son los ex F-1 de ecuador es mas algunos llegaron a comentar de Kfir.
No te extrañe que vayan al L-15
Los bolivianos tontos no son a los CJ no se los vende a nadie
Lo más reciente son los ex F-1 de ecuador es mas algunos llegaron a comentar de Kfir.
No te extrañe que vayan al L-15
Si no me extrañaría.
En un momento no se llego a hablar de los L-159?
Y hasta creo que algunos tenían pensado a que Brigada destinarlos... a la II para complemento/reemplazo de los Camberra
Que las relaciones bilaterales sean buenas en un determinado momento no significa que la hipótesis de conflicto no exista en el pensamiento y planeamiento estatégico (que es, para mi, lo correcto).
Viene a que yo dije que tanto Chile como Brasil eran hipótesis de conflicto (aunque Chile fuera más importante o inmediato).Obviamente pero no entiendo a que viene, la relacion con Brasil no era (ni lo fue nunca en el siglo XX) ni por asomo como lo grave que era con Chile por eso dije lo del operativo combinado
No, el tema de Finger es al reves..los componentes israelies y franceses son reemplazo de los Marconi y Ferranti, aprovechando el know how de los ingenieros, se aplico el reemplazo de partes de otro origen.