Leandro, muchisimas gracias por tomarte el laburo!
Saludos
Saludos
Gente en la parte de la Nota titulada ¿por que? en una de las fotos muestran un A4 AR cortado por la mitad o estoy crazy....
Naikon,
Esto esta discutido 75.424.457,4784653333333 de veces en el foro. Que no te vea Juanma este post, proque se va calentar! :yonofui::smilielol5::smilielol5:
Saludos
PD1: Si queres nos ponemos a discutir, pero el A-4AR ni despues de fumar 4 kilos de rucula supera al M3 como interceptor.
PD2: A los otros aviones que les pasa de noche, no tienen luces las pista en el resto de las brigadas????
Hay que tomar en cuenta que yo me estoy refiriendo a intercepciones puras, no a ningún otro tipo de combate y o situación.¿en un combate actual que tipo de intercepcion pueden dar aviones ciegos con radares cyrano:rofl:?
Si queres nos ponemos a discutir, pero el A-4AR ni despues de fumar 4 kilos de rucula supera al M3 como interceptor.
de ser necesario acelerar hasta 2.2?
PD: Iceman, no me dejas pasar una
El mirage III esta chau, mas posibilidades de interceptar algo tiene el A-4AR....si tuviera AIm-120. ninguno puede interceptar nada con los pocos AAM de corto alcance que tenemos
Te repito que no. Y es una cuestión de performance y de misión dentro de la Fuerza, no de mi fanatismo. Estas mezclando los terminos y de ahi el error.El mirage III esta chau, mas posibilidades de interceptar algo tiene el A-4AR...
Sin misiles?
si hablas de un combate aereo tanto el A-4R como su oponente van a querer llegar a su objetivo, la diferencia es quien llega mas rapido:yonofui: y quien engancha primero a quien en un panorama EW, es ahy donde se menciona las buenas prestaciones de autodefensa de los Fightingh, si vamos al caso cuando dicen que un pucara puede realizar intercepcion de vuelos ilegales ¿por que no un A-4R? ya se que el bicho es un avion de ataque pero la FAA se esforzo por combertirlo en cazador limitado con todos sus sistemas.el A-4 es un avión de ataque y el mirage es un interceptor, como nacieron tienen que morir, para lo que se debe interceptar en argentina, el mirage alcanza y sobra, el A-4 tendra la mejor tecnologia, pero si se requiere una visualizacion del objetivo primero va a tener que llegar a el, asi que el mirage lo supera en varios aspectos, y para derrivar un narco (cosa que dificilmente suceda) no se nesecita un aim-120, ni siquiera un aim-9m
saludos