J
JULIO LUNA
No es el tema para tener esta discusión, si les interesa Mario y Julio, pueden ir a "De todo un poco" y seguir analizando el marco histórico ahí.
O sea les das dinero a los venezolanos para que compren más Flankers, aumentando el poderío militar de Venezuela, y además tienen que poner algunas decenas de millones agravando las amenazas de su principal aliado (GB) en momentos en que están en una reducción presupuestaria que los deja con respuesta aeronaval limitadísima por 10 años.....Se hace una oferta a Venezuela por sus F-16 (Que pueden mantener a duras penas sin repuestos) y se modernizan con ayuda de USA (Gratis por quitarle el problema de esos Vipers fuera de control...)
¿ Cómo concluís del párrafo que citas que "les recomiendo no soñar con "cazas medianamente importantes o modernos" ?
O sea les das dinero a los venezolanos para que compren más Flankers, aumentando el poderío militar de Venezuela, y además tienen que poner algunas decenas de millones agravando las amenazas de su principal aliado (GB) en momentos en que están en una reducción presupuestaria que los deja con respuesta aeronaval limitadísima por 10 años.....
:yonofui:
Lo gracioso es que todos sabemos que a la ex-FAV no le venden repuestos para los F-16 y aún así pensamos "que vengan para acá", más sabiendo que somos "amigos" de Chavez.
Entonces "todos" estamos equivocados!!!!
Tordillo 222.
no solo ofrecieron el AIM-9E/J ,si no que aparte en plena crisis con Chile entregaron 20 motores para los A-4Q
Los misiles fueron rechazados por que en ese momento la escuadrilla estaba abocada al estudio de factibilidad sobre la instalación de cañones de 30mm en los A-4Q,ellos lo consideraban prioritario dada la falta de recursos económicos
saludos
Entonces observando lo sucedido en los últimos 20 años, la conclusión que no habrá nada nuevo e importante, es casi automática..
En general, desde hace unos 20 años, no se ha comprado nada que haga ¡PUM! y mate gente, para decirlo didácticamente.
Se repotenciará tal transporte, se comprarán X radares, se hará mantenimiento a tales vehículos, incluso muy de vez en cuando, algún SdA; pero concretamente armas, explosivos, cosas que hacen ¡PUM! y matan gente.....prácticamente nada.
Digamos que es una constante bastante llamativa.
¿Por que tanta crudeza para describir las cosas?
Porque desde ayer me cortaron el gas.
Tordillo 222
no es mi costumbre juzgar lo que escriben los foristas,lo que puso Litio puede ser que esté bien o mal,tal ves fue así o no.
Lo que pongo yo es solamente para informarte,y para que vos saque conclusiones,nunca para entrar en roces.
saludos
pd;tengo como costumbre leer de un lado y del otro,y una ves asimiladas las lecturas sacar un balance,este método no es perfecto,ya que alguna ves me lleve una mala sorpresa,pero me ayuda a no ser parcial