J
JULIO LUNA
Estas seguro?
Cuanto gastó Chile en la Compra de sus F16 MLU..........
15 Palos por cada Kfir, si lo multiplico por 24 me dá........
Salute
El Derru
PD: Eso jamás puede llamarse una compra transitoria. Si llegan a comprar esa cantidad y ese avión, vamos a llegar al 2030 con un avión que hoy ya está completamente superado.
Tenès que sumarles los 300 millones de dòlares que se gastaron de màs cuando compraron los 10 F16 B50 por 600 millones de dòlares para poder volar el sistema F16 (logìstica,herramental,cursos de tècnicos y pilotos,simuladores etc.etc) despuès los MLU por 10 palos cada uno ,pero primero hicieron la inversiòn para mantenerlos en vuelo.
No sè si el Kfir està superado hoy por los MLU o los Mirages 2000 C o los F5 de los paises que algunos dicen que tienen una Fuerza Aerea de primera.
A final termino defendiendo al Kfir y yo quiero Mirage 2000-5 y despuès Rafale.:icon_bs:
En cuanto a que no es una compra transitoria te doy la razòn y pienso que si los compran (cosa que todavìa dudo si no es este año fueron ,porque el año que viene serìa una compra que podrìa dar propaganda en contra en època de elecciones segùn la manera de pensar de los K.) va a ser muy dificil convencer al nuevo gobierno que son transitorios y que se necesita una caza definitivo, hasta podria atrasar los planes para incorporar un caza nuevo para el 2020.