Sin dudas, si ya tenia el motor, encima funciona. Te imaginas que si me la daba despues iba por los Super 530 :yonofui:
tengo un Renault 18... como le andara tu motor, Willy? :drool5:
Eso si, con tanque de GNC de 65! :biggrinjester:
Sin dudas, si ya tenia el motor, encima funciona. Te imaginas que si me la daba despues iba por los Super 530 :yonofui:
No me termina de quedar claro, "paso temporal", para despues hacer que ??? venderlas, radiarlas, modernizarlas, o que ??
Yo creo, que transcurrido el plazo, e incorporado un nuevo caza, simplemente se dan de baja o se agotan las celulas usandolas como "sparring", por ejemplo.
Saludos!
La opcion que me me mato es Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.......Muy buena! se viene la neozelandizacion de la FAA??( retador dixit) :yonofui::biggrinjester:
Pregunta (no se si ya lo postearon), el dinero que se gastaria comprando uno de estos SdA, no podri reservarse para comprar un SdA nuevo y no uno usado?
Igual si me dan a elegir me quedo con el F/A-18 + modernizacion + dientes y estamos echo shasta 2020/22.
saludos.
en realidad el Mirage 4000, era la competencia del Rafale...quedo el fenomeno meteorologico y el otro..a la chatarra
Es decir un "Super Mirage" bimotor equipado con 2 M-53, uno monoplaza para Defensa Aerea y otro biplaza para Penetracion Nuclear. En 1975 con los continuos recortes de presupuesto, el proyecto deriva en un delta monomotor: el Mirage 2000.un projet de fiche-programme d'avion de combat monoplace, bi-M-53, « Défense aérienne et couverture, attaque et reconnaissance ».