el Lear que se busca es para ELINT/SIGINT, no AEW&C
Si,eso tenia entendido,lo que quise decir en realidad es que si un Lear podria cumplir con esa mision.Se lo podria equipar para que cumpla con la funcion AEW&C?
el Lear que se busca es para ELINT/SIGINT, no AEW&C
personalmente me parece que no seria tan simple, no por nada son pocos en general los AEW's...iria con un ERJ de los que compraron para Aerolineas con Erieye
...y si le compramos unos 18 AMX a Brasil (a precio de amigos...obviamente) y los mantenemos junto a los 34 A-4AR hasta que venga el Modelo definitivo que reemplace a ambos???
Mas economicos los Saab 340 como Thailandia o 2000 como Pakistan
...y si le compramos unos 18 AMX a Brasil (a precio de amigos...obviamente) y los mantenemos junto a los 34 A-4AR hasta que venga el Modelo definitivo que reemplace a ambos???
No hay problema, puedes usar un EMB-120 Brasilia (es lo mismo que un Saab 340). :cheers2:
saludos,
JT
motor Rolls Royce? vas a ver como mas de uno te va a querer matar aca..
segun habia expuesto un forista ecuatoriano tenian costos operativos mas elevados que los Cheetah y
¿ Esto con el motor Israeli o el americano ?
no presentaban mayores ventajas en relacion a el equipamiento que poseen para el combate
Eso es un error, los Cheetah tuvieron lo que habia en una epoca y el Kfir tiene lo que puedas pagar hoy.
Buen ejemplo es el sistema de alerta y reaccion ante misiles, cuando se fabricaba el Cheetah el que usaran los Kfir de la FAC no existia.
deberiamos pensar tambien que el adquirir este SdA solamente no va a elevar nuestras demacradas defensas.
Un kfir es muy superior que un Mirage3 EA
Este ya que es un modelo viejo con un lifting esta lejos de poder valerse solo contra los modelos que hay y los que estan por venir a la zona.
Depende, hoy es la efectiva utilizacion de todos los sistemas y medios en conjunto que lo determina el resultado.
Saludos
Bueno y digo...las Meko no tienen turbinas Rolls Royce??? y cuantos años estuvimos usando los xavante con las mismas turbinas?!?!?!...
Además es sólo hasta que llegue el reemplazo definitivo para ambos modelos en 5/10 años...el cual deberá ser Supersónico y Multirrol...
que motor Israeli???
---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:33 ----------
personalmente me parece que no se gana nada...
que motor Israeli???
Hoy Israel puede vender una variante del J79 modernizada y fabricada por IAI BEDEK "sin permiso de USA", esta es la que lleva Fadec y tiene un empuje de 8500 Kg.
J79-IAI-J1E
Primero saludos a todos y con respecto a lo que hace a la fabricación de israel disiento en lo que decís hoy israel no vende nada que no apruebe usa,por la simple razón de que no mordería la mano del amo.
Que a veces pueda vender a lugares que veta usa es por ser de inferior capacidad y por que usa no tiene nada que ofrecer en ese rango si no olvídate que israel valla en contra del amo
Hoy Israel puede vender una variante del J79 modernizada y fabricada por IAI BEDEK "sin permiso de USA", esta es la que lleva Fadec y tiene un empuje de 8500 Kg.
J79-IAI-J1E
Primero saludos a todos y con respecto a lo que hace a la fabricación de israel disiento en lo que decís hoy israel no vende nada que no apruebe usa,por la simple razón de que no mordería la mano del amo.
Que a veces pueda vender a lugares que veta usa es por ser de inferior capacidad y por que usa no tiene nada que ofrecer en ese rango si no olvídate que israel valla en contra del amo
Lo puse entre comillas por que en los papeles es asi pero en la practica existe un equilibrio de poder entre USA e Israel y una mutua necesidad.
Israel es el portaaviones inundible de USA en oriente medio ademas el loby Israeli en USA es extremadamente poderoso sino el mas poderoso.
Saludos
Saludos