¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En los subalares puede seguro pero no estoy seguro de si puede en los ventrales sin modificar el cableado original de la modernizacion a C10.

Saludos
en los delanteros si... en los traseros... lo dudo mucho.. no creo que de el espacio..
Yo pensaba en algo como esto, de un MiG-31 con R60
el problema que, al dia de hoy, no conozco de soporte alguno que tenga esa configuracion y pueda cargar AIM-9

alvsdo

Forista Sancionado o Expulsado
El Ministro de Defensa de Francia está considerando la transferencia de aviones de SEM (Super Étendard Código) para la Argentina.

La operación incluiría la transferencia de productos de aviónica sofisticada de la SEM, que comenzará a dejar el servicio en el año 2015, debido a la entrada de los nuevos Rafale.

El traslado de la aeronave será de acuerdo con la disponibilidad de SEM en el momento de la clausura, que depende de la velocidad de entrega de los Rafale.
www.naval.com.br / blog

S

SnAkE_OnE

Lo que no entiendo es que si hay una diferencia del 20% entre el costo operativo del M2k y el Su30, todavía hay gente que te elige el M2k:boxing_smiley:

si son los Mk2 yo sigo eligiendo Mirage 2000-5, pero los MKI/MKM..:biggrinjester:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El A/B no?

como poder se podria pero viendo las opciones que se manejan mirage f1 vamos a estar hablando de un grip, tambien en ese caso podria ir el rafale primera generacion pero ya creo no quedan.

S

SnAkE_OnE

en realidad como parche entraria si fabricaramos los NG, una analogia a lo que propone Francia con los M-2000-9 para la FAB

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Si, pero Argentina no deberia desprezar el NG como su futuro caza nuevo.... mirando pela ótica de FADEA no?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ojala, eso seria otra historia pero aca se esta pensando traer algo sin ni siquiera tener planificado lo que le sigue.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si pero hay que esperar a que pierdan en el fx2 y agarrarlos calentitos.

Los Kfir C-10 podrìan llevar los misiles en los soportes debajo de las tomas de aire, o se tendrìa que cambiar el cableado?

Esta claro que la opción NG, fabricada acá, seria muy lindo de ver, pero no solo es difícil por lo que falta, sino por lo que aun quedaría por consensuar,las opiniones

Derruido

Colaborador
Si se dijera, bueno acá está lo transitorio, pero ésto es lo definitivo hacia lo cual vamos a ir en éstas etapas............ Etapa I, etapa II... para llegar al 2020 con éstos aviones nuevos operativos.

Eso sería lo aceptable, si solo presentan como lo transitorio y nada detrás. Mamita que futuro.

Salute
El Derru

Antes que lo que espetó Nilda, prefiero esperar que se vayan los K, y barajar nuevamente con otro partido político - Rezar y votar mejor. Si vienen esos ( F1 o Kfir) mi hijo que tiene casi 2 años los volará jaaa, es la triste realidad

J

JULIO LUNA

Y lo peor que no diò seguridad que vengan los Kfir ,pueden venir otros mucho peores.

Si llegasen a venir los F-1CJ:puke: serìa un despilfarro de plata.Debido a que no tiene capasidad BVR y que siguen con la misma aviònica original.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
espero que despues de todas las amenazas y declaraciones que se vertieron ultimamente se piense un poquito mejor en lo que se va a traer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas