y traer F1 ... ¿ que es ? ,las declaraciones de Taiwan son polìticas si fueran ciertas se los sacarìann de encima, ellos quieren material yanqui porque quieren que los yanquis se comprometan con ellos y los yanquis no quieren problemas con los Chinos.
No, no està claro, acà estamos posteando sobre cual es el mejor stopgap hasta la venida del 0 Km. si este gobierno no lo compra serà comprado por el gobierno que le siga .No sè porque se le ocurre que hay que quedarse con el A4R como SDA principal algo no conveniente porque es un aviòn de ataque con una muy limitada AA.
En cuanto al dinero no dijo de donde deberia salir pero si que habia que poner màs para modernizar a los A4 cosa que se le ocurriò a Ud.
"5-Para volar los 34 A4 hay que invertir un dinero y si seran el principal Sda por 4/6 años hay que modernizarlos, mas dinero.
Don Julio, el proximo gobierno toma el poder en 2 años mas el tiempo de estudio,toma de desicion, negociacion, etc. otros 2 años ( van 4 ) de hay hasta que te comienzen a entregar los aviones y esten plenamente operativos otros 3 como minimo.
Unos 7 años durante los cuales el unico Sda sera el A4 de hay que deberian ser puestos todos en linea de vuelo y de hay la modernizacion para dotarle de BVR y todo eso cuesta dinero.
Los M2000 C S3/S5 recibirìan ademàs del Kit para M2000-5 una inspecciòn mayor con cambios de partes estructurales que le darìan una vida ùtil de 25 años tal como lo recibieron los A4R en 1995 no te olvides que los A4 son de 1974,1976 y 1977.Los Mirages 2000-C son de 1984 o posterior.
Publicado por Litio71 en ZM
“Hoy los Galos ya poseen (15) M-2000B/C RDI listos para ser entregados
al que los quiera, estos provienen del disuelto EC-01/005, según se tenia entendido estos aviones serian desactivados en el 2010 y eran a los que
apuntaba la FAA, pero sorpresivamente a mitad de año, en la misma
semana en que la FAA ponía en tierra todos sus Mirage, el Armee d'Air desactivaba uno de sus Escuadrones de Chace equipados con los M-2000B/C S3 RDI idénticos a los vendidos a Brasil “
“La FAA requiere como mínimo unas (24) aeronaves de combate para reequipar a la VI Brigada Aérea pero los Galos hoy tienen al menos (15) M-2000B/C S3 RDI, (2) Bravos y (13) Charlye, para la venta
restando otras (11) unidades del lote S3 en servicio, (4) monoplazas
y (7) biplazas, que equipan al EC-02/005 y que supuestamente saldrán
del servicio en el 2010ª
La venta de Mirage 2000-9 de EAU no es un rumor es parte del arreglo con Dassault para la venta de Rafale y seràn parte de pago que comercializarà la compañía francesa, se pondràn a la venta a partir de 2012.Los Mirage2000 de Qatar hace años que estàn a la venta desde el 2005 y son de 1998 .Los Mirage 2000-9 son de 1998 y algunos posteriores al 2000.
Aqui la respuesta es muy sencilla, si hay todos esos Mirage para la venta (no concuerdo con todo lo escrito pero ese no es el tema de fondo) y el precio de modernizacion a Mirage 2000-5 supera comodamente los 40mill ya no estamos hablando de un transitorio, hablamos de invertir por lo bajo 1000 mill. por 24 aviones y eso lo convierte en definitivo.
Pàjaro en mano es cuando los aviones estàn en el pais o por lo menos se firmò el contrato de venta ,no cuando se està especulando todavia con cual serìa el modelo a elegir.Que no sea Kfir o F1 ya es una ventaja.
¿ Y si llega a ser el F1 ?:biggrinjester:uke:
Segun se mire, Ud. sostiene que es mejor esperar a la proxima administracion para comprar, a esto le respondi con el ejemplo de los pajaros. Si compra esta administracion es pajaro en mano por que compro y si se espera es cien volando por que en un futuro una futura administracion debera comprar.
Don julio para mi todo su argumento se cae por la razon de que si es un stopgap no se puede gastar como en un definitivo, ademas sigo sin encontrar el sentido a esperar a que una administracion que no se sabe cual sera, ni que idea tendra sobre defensa, ni que momento economico vivira, ni en que escenario internacional se encontrara, en definitiva que no sabemos nada.
La unica realidad es el presente y el futuro no existe.
¿ Por favor argumente por que es mejor esperar ?
Gracias
Don Julio, el proximo gobierno toma el poder en 2 años mas el tiempo de estudio,toma de desicion, negociacion, etc. otros 2 años ( van 4 ) de hay hasta que te comienzen a entregar los aviones y esten plenamente operativos otros 3 como minimo.
Unos 7 años durante los cuales el unico Sda sera el A4 de hay que deberian ser puestos todos en linea de vuelo y de hay la modernizacion para dotarle de BVR y todo eso cuesta dinero.
Aqui la respuesta es muy sencilla, si hay todos esos Mirage para la venta (no concuerdo con todo lo escrito pero ese no es el tema de fondo) y el precio de modernizacion a Mirage 2000-5 supera comodamente los 40mill ya no estamos hablando de un transitorio, hablamos de invertir por lo bajo 1000 mill. por 24 aviones y eso lo convierte en definitivo.
Segun se mire, Ud. sostiene que es mejor esperar a la proxima administracion para comprar, a esto le respondi con el ejemplo de los pajaros. Si compra esta administracion es pajaro en mano por que compro y si se espera es cien volando por que en un futuro una futura administracion debera comprar.
Don julio para mi todo su argumento se cae por la razon de que si es un stopgap no se puede gastar como en un definitivo, ademas sigo sin encontrar el sentido a esperar a que una administracion que no se sabe cual sera, ni que idea tendra sobre defensa, ni que momento economico vivira, ni en que escenario internacional se encontrara, en definitiva que no sabemos nada.
La unica realidad es el presente y el futuro no existe.
¿ Por favor argumente por que es mejor esperar ?
Gracias
Si se tomara el tema de la defensa en serio invertiria mucho màs recursos en todos lo òrdenes de los requerimientos de la FFAA
para los A-4AR se perdieron 7 años? diria que hasta entrega con desarrollo y todo fueron 4, otra cosa es Kfir ya listo y andando con todos los chiches...ademas, si decis que fueron 7 para el Scooter, cuantos para el F-1 con ASTRAC?
primero empeza a reestructurar el Estado, no pidas de un plumazo incrementar todos los presupuestos como si fuera asi de facil, porque si no lo haces de forma adecuada y ordenada, asi como progresiva..en el medio vas a perder mucha plata que no vas a saber donde fue a parar.
no sabia que tenias la bola de cristal como para saber que si compran es por la mitad o nada..yo por lo menos, no la tengo
El estudio se comenzò a principio de los 90 no te olvides de las negociaciones y los intentos de embargo por el radar. ¿ El kfir està ya listo? si hace como 12 años que estàn en el desierto.
No sè ¿ cuanto? ¿porquè se accidentò no estaba para entregar y lo pilotaban Israelies? ¿ se saben las causas?Cuanto tardo israel en reponer el Kfir accidentado a la FAC ??
El estudio se comenzò a principio de los 90 no te olvides de las negociaciones y los intentos de embargo por el radar.
El cuento de la necesidad de reestructurar el estado viene desde la època de maria castaña si hay que esperar a que se haga eso para comprar aviones como la gente estamos fritos.Todos los dìas se pierde plata y no se sabe a donde va a parar.
Si van a comprar lo que dijo la Sra.Ministra es mejor que lo dejen para un nuevo gobierno.
A la FAA le conviene que el nuevo gobierno vea la necesidad del reemplazo de los Mirages y no tener que convencerlos que se necesita algo mejor que los Kfir o F1 recientemente comprados.
No sè ¿ cuanto? ¿porquè se accidentò no estaba para entregar y lo pilotaban Israelies? ¿ se saben las causas?
¿Acà ya firmaron el Contrato?
La verdad que adquirir M-2000 despues de ver los numeros de Grecia, y encima con las declaracones de Taiwan, seria una locura....
Y sí se vemos los números friamente, un M2000 se llevó puesto sin problemas a un F16 y como cereza del postre, el citado era piloteado por un instructor de combate Israelí.
La verdad que los números hablan fríamente.:yonofui::troll:
Salute
El Derru
PD: Lo de Grecia, hay que tomarlo con pinzas, los desbarajustes Griegos vienen por otro lado.