¿por que Colombia no compró algo mas moderno que los Kfir ??? Si tiene mejor presupuesto que nosotros y acceso con mas facilidades que nosotros a aparatos de EEUU.
a vos te parece bien? pensemos el pais grande, no a tener la FA mas cojuda de Latam solamente..si yo dijera que bien administrados seriamos un pais totalmente distinto, preferis eso o solamente salir a comprar aviones? es un razonamiento..
y si la proxima administracion compra lo mismo o no compra nada? que hacemos...harakiri? no tenemos la bola de cristal ni vos ni yo..no especulemos a tan largo plazo cuando no sabemos que va a pasar ni el domingo, sino pasame los numeros del Loto y el Quini y vamos 50/50.
la FAA, el EMCO y el MinDef lo tienen MUY claro, se puede pagar adquisicion, equipamiento y operacion sin reestructuracion del Estado? de nuevo...si vos tenes una empresa que gasta mal y queres actualizar las lineas de produccion y nuevos productos, que te pones a hacer? poner en claro los numeros porque sino en medio de la conversion estas MUERTO...hagamos una analogia de lo mismo, no nos quedemos con la FAA solamente..yo quiero los mejores hospitales, colegios, los policias equipados y con municion provista asi como la mejor FAA que podamos mantener..
En el link que puso xrozac hablan de 24000+la hora, o los taiwaneses son boludos o alguien la pifio muuuy feo al comprar M2k sin ser capas de darle mantenimiento sin ayuda francesa (con es ahorras un monton de plata) o de poder meter mano para usar las armas que hacen ellos
La Argentina con el presupuesto actual podría mantener a los Mirage 2000-5?
Derru, yo mejor me guiaria por un ejercicio de combate BVR actualmente.......
Despuès de haber trabajado dècadas en empresas del estado, privadas y en muchas multinacionales te puedo asegurar que te sorprenderias la cantidad de empresas de primera linea que estàn pèsimamente administradas y los casos de corrupciòn gerencial en el àmbito privado y multinacional son mucho màs frecuentes que lo que la gente se imagina.
Julio estas diciendo que si este Gobierno intenta comprar algo el Congreso se lo va a cajonear? en todo caso das a entender que el problema es mucho mas serio que de esta administracion...cosa que vengo diciendo hace rato
lo tengo muy claro, con mezcla de ladrones e ineptos y obviamente...teniendole que dar gracias a Dios masomenos por seguir funcionando! por eso, hay que empezar por la raiz del problema
¿por que Colombia no compró algo mas moderno que los Kfir ??? Si tiene mejor presupuesto que nosotros y acceso con mas facilidades que nosotros a aparatos de EEUU.
Por eso, preguntá que le pasó al AIM120 que le lanzaron a un Delta Francés en los Balcanes, por error.:yonofui::sifone:
Salute
El Derru
Derruido: "Por eso, preguntá que le pasó al AIM120 que le lanzaron a un Delta Francés en los Balcanes, por error."
No sabemos Derru... contanos... :cheers2:
Version del misil ???
No, hoy la Sra. Presidenta hablò de intentos de desestabilizaciòn del gobierno.
.
Porque se gastan todo el presupuesto en la lucha COIN, manteniendo 300.000 soldados y policias militarizados.
Igualmente en que desventaja en favor de Venezuela quedan ( supongo la principal HH.CC. por las declaraciones de Chávez y el problema de la Guajira)
Estos galos... me fascinan... yeahhh