Si Argentina no le puede explicar al Reino Unido que no tiene ni puede atacar sus posiciones en Malvinas estamos en un problema....
Punto 2, la percepción!! Si yo veo que el otro me percibe así es por algo...tengo que cambiar la forma en que el otro me percibe. Así nos la comimos con Estados Unidos durante la segunda guerra mundial y peor después de la segunda guerra.
Acá no hablamos de una estrategia internacional. Esto es pragmatismo y psicología. El jueves pasado entregue un trabajo del gran Carlos donde analice precisamente eso. Si lo hice yo en 4-5 días es increíble como puede ser que en 8 gobiernos + Duhalde, nadie se haya sentado a hacer este laburo de 5-6 días. Salvo Escudé que es el primero que se va a estudiar a Estados Unidos, igual abarcó solo un eje. Hay más de 200 países en el mundo. Aún así no la termina de cambiar, caso contrario Bush no le hubiese soltado la mano a la Argentina como lo hizo en el 2001.
A mi no me pueden percibir como un violador si no lo soy. Si a mi me interesa que no me vean como lo que no soy tengo que cambiar la imagen que el otro percibe, y el otro puede percibir de una forma que yo no comparto. Por ahí recibe las señales de otra forma, bueno esta en MI, si me interesa o no tomarme el trabajito.