Doctor-N
Reina de los foros ZM
yarara dijo:5 Tr -1700
???
yarara dijo:5 Tr -1700
Doctor-N dijo:Y que tiene que ver lo que dice mi firma? Es de una pelicula.........
Es como mirar "Apocalipsis now", hablar de armas y decir que verguenza tanta sangre. Es lo que hay.
Y quien discrimina a que? me viste con algun comentario de discriminacion a mi??
Es la vida, es asi. Cambias de canales tb?
No busco concenso de nadie, asi como puse esa firma, pongo otra y listo. Pero esa me gusta, es de una pelicula de "culto" cual es el problema?
Que te puedo decir? No mires mi firma y listo. POr una sola persona no pienso cambiar esa frace tan grosa de esa pelicula, esa frace de esa pelicula es Epica. El discurso del SArgento en esa pelicula es muy groso y muy comico.
Repito de nuevo, si alguno no le gusta manden el Mensaje a quien corresponde Moderadores etc. Si me piden la cambio si no, NO.
SAludos Nicolas
No entiendo su post, estimado Moderador, se perfectamente de dónde viene la frase, es más recuerdo el Mayonesa con el que el Sargento bautizaba a Richard Gere, pero insisto en que es tremendamente discriminadora y no se por qué nadie se ha quejado al respecto.sebastian_porras dijo:La cita a esa charla corresponde a la pelìcula "Reto al destino" con Richard Gere y es una arenga del Sargento instructor a los reclutas que estàn en una formaciòn en su dìa de ingreso a la US Navy.
Terminada la aclaraciòn, espero que hayan terminado con los off tòpics y si desean continuar la charla, haganlo por MP.
Con 5 TR-1700 el poder disuasorio de la Armada en un ambito de guerra del litoral seria incomparable y no posible de igualar por una fuerza de superficieDoctor-N dijo:
si le cambiaria uno de los cañones dobles de 40 mm por un Mistral o algo parecido que le de mejor autodefensa .
Seguramente me crucificaran pero a las meko140 de la primera serie las mandaria a reserva y dejaria las 3 que tienen el hangar plegable.
9 corbetas son muchas y para el combate no aportan lo que deberian, o se las moderniza muy bien o reemplazenlas , prefiero 4 buenas fragatas y no 9 corbetas
pulqui dijo:Yarará, ¿ por qué "guerra del litoral" si supuestamente los TR son oceánicos ?
Buho vengador dijo:Y si ya que estamos pidiendo nos olvidamos de lo exocet y pensamos en harpoon u otro misil de mediano alcance?
yarara dijo:Con 5 TR-1700 el poder disuasorio de la Armada en un ambito de guerra del litoral seria incomparable y no posible de igualar por una fuerza de superficie
pulqui dijo:Ahhh!
O sea por lo que entiendo la "guerra del litoral" es en si ya difícil mas allá del submarino.
Ahora, no se adapta mejor un 209 o el nuevo de HDW a ese tipo de combate que los TR's ?????
La solucion: el VDS (sonar) activo/pasivo...es decir...Type23refit de la RN.
Pánzon dijo:Tecnología por otro lado "no exportable". como se podrán dar cuenta las type 23 Chilenas no lo incluyen al ultimo modelo.