O la de ChileSeria una excelente adquisición para la MB ......
O la de ChileSeria una excelente adquisición para la MB ......
Para Brasil está interesanteOportunidad...
Holanda va dar baja su LPD Johan de Witt
Nog een marineschip tegen de kant: Zr.Ms. Johan de Witt blijft na zomer in de haven
Meldt de Defensiekrant even tussendoormarineschepen.nl
Pero no es solamente los subs. Si cada Sub cuesta 5000 millones de verdes..... los políticos de allá son más rápidos que los de acá.
No es si lo venden o no... es si, hoy, nos hace falta... o si lo podemos mantener.
coincido totalmente : los italiano deberían ser nuestro objetivo , como primer medida los dos cortos
Siempre y cuando exista la IMARA, un LPD será necesario...
Yo buscaría algo mas pequeño... Hoy no hay mucho que meterle a esa cosa.
Puede ser que se busque un medio anfibio, que no solo sirve para desplegar tropas. Pero el componente que lo debería cuidar no existe.
Es tentadora la capacidad de carga, son casi 600 infantes mas vehículos. Pero sí, hoy con algo mas chico y barato la IMARA está sobrada...
El Cheon Wang Bong mete 300, 8 AAV-7A1 y usa dos LCM, cubierta corrida para un par de helos pesados... Nuevo, sin lios... barato...
Si no me equivoco es un LSTEl Cheon Wang Bong mete 300, 8 AAV-7A1 y usa dos LCM, cubierta corrida para un par de helos pesados... Nuevo, sin lios... barato...
Oficialmente, es un “LST” pero, en realidad, no se corresponde a dicha clasificación.Si no me equivoco es un LST
Si no me equivoco es un LST