Completamente cargadas casi pesan lo mismo. La diferencia está en que las chinas ya vienen con 32 celdas de VLS, a las francesas habría que agregárselo., lo mismo en ambos casos al sonar remolcado...
mas dos de estos
slds
Completamente cargadas casi pesan lo mismo. La diferencia está en que las chinas ya vienen con 32 celdas de VLS, a las francesas habría que agregárselo., lo mismo en ambos casos al sonar remolcado...
Completamente cargadas casi pesan lo mismo. La diferencia está en que las chinas ya vienen con 32 celdas de VLS, a las francesas habría que agregárselo., lo mismo en ambos casos al sonar remolcado...
Me gustaria conocer la calidad constructiva de esos buques........ Si son buques para nuestros tiempos de uso. O para tirar y buscar otros a los 20 años de uso.......
mas dos de estos
slds
SiTendran mas de una calidad para la misma embarcacion una para uso propio, otra para exportar y otra inferior para quienes prioriza el valor sobre la duracion confiabilidad etc. ???
Dependiendo qué. Una cosa es un producto de consumo masivo, digamos acondicionadores de aire, televisores, repuestos varios........ ahí tenés dentro de una misma marca, hasta varias calidades.Si
China fabrica la calidad que le pidas
Las innovaciones no te las cobra si les das el copyright, sino te empoman
me refería a la construcción de los barcos en si, no al equipamiento, me mea la culpaDependiendo qué. Una cosa es un producto de consumo masivo, digamos acondicionadores de aire, televisores, repuestos varios........ ahí tenés dentro de una misma marca, hasta varias calidades.
Otra cosa es en cosas desarrolladas por ellos.......... ejemplo armamento. Ahí se desconoce completamente todo. Tal vez el misil es parecido al que usan ellos, pero habría que ver si el que le fabrica el componente a ellos es el mismo que el que usan para ensamblarte lo tuyo.... por más que pongas la mosca encima.
Igualmente, viendo defectos de nacimiento de varios de sus buques...... como las puertas de proa de un buque de primera linea abriendo hacia adentro. Quisiera saber que otros fallos de diseños, no visibles tienen esos buques.me refería a la construcción de los barcos en si, no al equipamiento, me mea la culpa
me comentaron algo de las escaleras, pero no me mandaron fotosIgualmente, viendo defectos de nacimiento de varios de sus buques...... como las puertas de proa de un buque de primera linea abriendo hacia adentro. Quisiera saber que otros fallos de diseños, no visibles tienen esos buques.
Pero lo de la puerta se llevaron el premio. Si pifiaron con eso............
Igualmente, viendo defectos de nacimiento de varios de sus buques...... como las puertas de proa de un buque de primera linea abriendo hacia adentro. Quisiera saber que otros fallos de diseños, no visibles tienen esos buques.
Pero lo de la puerta se llevaron el premio. Si pifiaron con eso............
Igualmente, viendo defectos de nacimiento de varios de sus buques...... como las puertas de proa de un buque de primera linea abriendo hacia adentro. Quisiera saber que otros fallos de diseños, no visibles tienen esos buques.
Pero lo de la puerta se llevaron el premio. Si pifiaron con eso............
Y en qué buque hicieron eso?Igualmente, viendo defectos de nacimiento de varios de sus buques...... como las puertas de proa de un buque de primera linea abriendo hacia adentro. Quisiera saber que otros fallos de diseños, no visibles tienen esos buques.
Pero lo de la puerta se llevaron el premio. Si pifiaron con eso............
si estar 100 % seguroDiw
Disculpe mi ignorancia.
Por que la puerta no puede abrir hacia dentro?
Es técnicamente factible construir un LPD polar.Pregunto y espero no sea una burrada....
Viendo la necesidad que tiene la Infantería de Marina de contar con un buque que le permita desarrollar su función de proyección y el proyecto en marcha del buque polar a construir en Tandanor.
No se pueden fusionar los dos proyectos y desarrollar un buque estilo Clase Makassar con capacidad de navegación polar?
Un buque multipropósito que permita colaborar en las campañas antárticas llevando carga general y vehículos, apoyo a la comunidad y ser funcional a Infantería de Marina.
Leyendo el articulo de hoy de ZM veo que Chile apunta a eso.
https://www.zona-militar.com/2022/0...-buques-multiproposito-de-la-armada-de-chile/
Saludos
Es técnicamente factible construir un LPD polar.
Pero, indudablemente, ese no es el requerimiento de la Armada para este proyecto.
Más allá de eso, creo que hay que considerar que este proyecto de transporte polar aspira a ser un buque bastante importante en desplazamiento. Más grande que varios Makassar juntos.
Se transformaría en el buque más grande de la flota Argentina.
Lo cual apareja capacidades de transporte de cargas generales muy importante.
Si se quisiese fusionar este proyecto con el de un LPD, entonces estaríamos hablando de un LPD bastante grande.
No.Hola
Un LPD polar no reemplaza a un rompehielos hecho y derecho.
Que poca visibilidad que tiene ese puente, porque tiene tan pocos portillos???Guardaaaaa que engrosamos la flota, El informe de ZM apuesta a que veamos si a esta la entregan con Línea de ejes y demás, para mi es mas de lo mismos, ojala me equivoque.
Astillero Río Santiago se alista para botar la segunda lancha de instrucción de cadetes (LICA)
El Astillero Río Santiago (ARS) se encuentra preparándose para lo que será la ceremonia de botadura de la segunda Lancha de Instrucción de Cadetes (LICA)www.zona-militar.com
Uruguay potencial clienteQue poca visibilidad que tiene ese puente, porque tiene tan pocos portillos???