Yo quiero ver por lo menos la carta de intención firmada por las FREMM, que opina MMO?
Creo que los aviones adoptaron ese sistema, la maquinaria vial hace añares.Curioso que no se les ve el gran timón de madera , sino una especie de jostick
Me imagino las zambullidas que se puede llegar a pegar en el Atlántico surMira esta proa parece que esta diseñada para correr.
El tema es que los LST australianos estan pensados para una funcion logistica, no de maniobra anfibia. Ante la carencia de puertos estos pueden acercarse y descargar la logistica para sostener las fuerzas preposicionadas más que las desplegadas.Los Australianos van por 8 LST-100 con 2 lanchas rápidas de asalto armadas con ametralladoras.
Es el modelo que la ARA quería.
La Armada lo considera como parte de un binomio anfibio, un LST + LSDEl tema es que los LST australianos estan pensados para una funcion logistica, no de maniobra anfibia. Ante la carencia de puertos estos pueden acercarse y descargar la logistica para sostener las fuerzas preposicionadas más que las desplegadas.
El modelo de naves pequeñas es valido y se podrian desplegar fuerzas desde estas naves pero sin la logistica correspondiente.
Para desplegar el material necesario se necesitaria 4 de estos LST y al menos 2 en version logistica. En total hablamos de 6 naves para desplegar un batallon reforzado.
Disculpen, pero lo veo inutil para nuestra geografia.
¿Alguna Idea de cual seria el LSD?La Armada lo considera como parte de un binomio anfibio, un LST + LSD
Mirá , todo lo que refiere a compras de buques de superficie está más que verde me parece.Yo quiero ver por lo menos la carta de intención firmada por las FREMM, que opina MMO?