Llenarte el campo de batalla moderno de estos bichos casi imparables.
para mi el éxito actual de las municiones merodeadoras y drones fpv es más una sorpresa que otra cosa.
No son una tecnología difícil de defender
Llenarte el campo de batalla moderno de estos bichos casi imparables.
4.- Adicionales: Cohete Antisubmarino tipo MILAS o ASROC para abordar blancos antisubmarinos con rapidez
es lo que vendo insistiendo desde que salió la noticia!De la entrevista al jefe de la ARA:
"En cuanto a la Flota de Mar, redactamos un proyecto por dos fragatas multipropósito. Pueden ser las FREMM italianas, francesas o de España. Los documentos tienen esa potencialidad que no direccionan qué buque o submarino, sino que habla de las capacidades y el efecto deseado que tiene que lograr la unidad....."
Esto fue el disparador dentro de la comunidad foro de ZM; interpreto que se referia a las FREMM como ejemplo, tranquilamente podría haber mencionado a las T-45 y era lo mismo porque se refiere a capacidad no a un buque especifico.
En lo personal, creo que lo único que debemos tomar como cierto es:
"En cuanto a la Flota de Mar, redactamos un proyecto por dos fragatas multipropósito...."
Que como continua en sus comentarios, solo menciona a la FREMM como ejemplo de capacidad deseada por la Fuerza
mmmm , es como un Fiat Strada doble cabina..no es un auto, no es una pickupHola Ángel González,
Muy interesante tu aporte.
Para ser honesto, me gustan mucho las capacidades de un barco así.
Sé que está un poco fuera de lo común, pero sigue siendo un diseño muy interesante.
Quizás sea una tendencia en el futuro.
Un abrazo.