¿Qué pasó con la radarización?

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Kf-86, en realidad conoci al LANZA 3D a traves de una Defensa de hace ya varios años. me gusto mucho su diseño modular y la capacidad de transportarlo y montarlo con mucha facilidad, aparte de sus prestaciones obvio. Un unico defecto, su precio, tengo entendido que es bastante "saladito", pero si vamos al caso todos lo buenos lo son.
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
jeejeej, de nada Gaston, segui adelante que la meta no es inalcanzable :D

un abrazo
Mirá la pantalla de éste post, a tu izquierda parte superior.:rolleyes: :cool: :D :D

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
lo decis por el Piolin? :D o los 2000 y picos de posts que tenes??

Siiii:D :D :D :D :D :D , pero el record no son los post, SINO QUE TODAVÍA NO ME RAJARON.:eek:

Todo un logro.:cool:

Y eso que se me perdieron como 1000 post del otro foro de FZM.:( :( :(

Saludos
Derruido
 
y varia en algo ser permanente a ser nuevo? y la cantidad de post? o el tiempo que estes aca luego te ascienden a Warlord o algo?, jaajaj
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
y varia en algo ser permanente a ser nuevo? y la cantidad de post? o el tiempo que estes aca luego te ascienden a Warlord o algo?, jaajaj

Nop, nada solo es un número.:rolleyes:

Las charretas las tienen el Administrador y los moderadores.:cool:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

para que el contacto con la estatica del cuerpo contra los equipos electronicos , no los arruine
 

Derruido

Colaborador
werky dijo:
Es una pantalla que pinta los contactos en tiempo real y el alcance en cada momento así como otros datos. No se ve muy bien pero se aprecia en la parte inferior el alcance sobre Marruecos.



saludos.


No abras la puerta si te la estan golpeando, son los del servicio de inteligencia.:D :D :D

Revelando el alcance de detección de los aviones Marroquies.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Pssi Werky no te preocupes, el Director del CNI es paisano mío, y antiguo jefe, je je je.

Bueno ya en serio tampoco es que para los marroquies vaya a ser ningún misterior sólo hay que sacar unos sencillos cálculos si el alcance del Lanza 3D es de unos 400Kms, y éste en particular está emplazado como a unos 20 kms de la costa marroquí, pues además de cubrir el estrecho se mete como unos 350 kms en territorio marroquí.

Yo de ser morocco estaría más preocupado con las pasaditas de "fin de semana" que se pegan los F-18 en la costa occidental y el sahara ex-español.

También hay que tener en cuenta que en cuanto un typhoon despega de Morón su radar prácticamente sin quererlo está interceptando el norte de marruecos, y eso sólo es lo que sabemos imagínate cuando vienen los Awacs de Alemania.
 

Derruido

Colaborador
Una cosa es el alcance y otra muy distinta la altura de detección:rolleyes: y es a ésta última a la que yo estoy apuntando. Si lo sabrán los Piratas con sus Type 42 descansando en el fondo del mar.:D :cool: :eek:

Saludos
Derruido
 
Si eso es cierto el Lanza como tal no va a detectar a un avión en vuelo rasante a 200kms marruecos a dentro eso es obvio.

Otra cosa es cuando despega un Typhoon con el Captor, y ya no te quiero decir nada cuando porten el Caesar o los Awacs de la Otan.
 
Arriba