Reservista dijo:Hasta entonces me guío por lo que se resuelve en MI PAIS.
Perfecto, entonces coincidirás conmigo que los represores que participaron del terrorismo de estado cometieron crímenes de lesa humanidad, y por lo tanto se los debe perseguir y juzgar sin exepciones, ya que la Corte Suprema de Justicia de TÚ PAÍS así lo considera.
Reservista dijo:Si hablas tanto de defender la democracia y el orden constitucional, espero que viertas con tanto énfasis tu condena hacia las organizaciones terroristas que asolaron este país.
Cuando vea que sos capaz de ver las cosas equitativamente y juzgar con la misma vara A TODO aquel que hizo daño al país tomando las armas contra el orden institucional, entonces pasaré a considerarte alguien con ética y moral dignas de mi aplauso.
Hasta entonces, solo veo en vos una ideología propia mas de los resentidos revanchistas hoy en el poder que solo sirven para reabrir heridas, que de alguien que defienda las instituciones, sea quien sea que las agreda.
No voy a pretender que leas mis post antes de vertir una opinión, aunque debido a esa omisión, tu valoración es totalmente falaz y prejuiciosa.
Yo creo que todas las victimas de la violencia de los 70´ merecen justicia, y lo he escrito con todas las letras en reiteradas oportunidades.
No, Reservista, no es ni revancha ni resentimiento, es justicia, y es la inagotable ansia de que todos los cerdos que atacaron al pueblo argentino paguen, militares, guerrilleros, políticos corruptos y empresarios cómplices, todos juntos presos y con sus bienes malabidos expropiados en beneficio del pueblo.
Y las heridas si están cicatrizadas no se abren, lo que pasa es que hay muchos que las quisieron y las quieren cauterizar a sangre y fuego por mera conveniencia.
Verdad, Justicia y Memoria, solo quienes tengan algo que esconder pueden estar en contra de estos principios.