Rodrigo dijo:UN solo BPE para 48 Harriers???? o te quedaste corto o cuando decis BPE lo decis en serio!!!!!
Salen dos entonces, no hay drama, pera que anoto...
Rodrigo dijo:UN solo BPE para 48 Harriers???? o te quedaste corto o cuando decis BPE lo decis en serio!!!!!
Es por de mas dicho en muchos post que Arg no puede tener un Sda de 4 generacion si no aumenta su preuspuesto por eso estamos como estamos soñandoUniform dijo:Una de las cosas que veo que no ha cambiado en mi ausencia es lo irreal de algunas discusiones. Creo que todos queremos un avión de primer nivel para la FAA pero hablar de Flankers es como poner los zapatos en el arbolito de Navidad y creer que los Reyes Magos es una realidad.
Nada más lejos de eso.
Independientemente de las ilusiones y los deseos tenemos que enfrentarnos con las realidad. Supongamos que existe la voluntad política de reemplazar el SdA Mirage (algo necesario según sabemos todos) hay cosas que van a pesar a la hora de elegir. Disponibilidad de SdA nuevo, factibilidad política de conseguirlo, factibilidad técnica, cuestiones presupuestarias de mantenimiento, capacitación, repuestos, etc.
De plano queda descartado el Flanker por varias razones pero por sobre todo por COSTOS OPERATIVOS.
A gatas vuelan los Mirage, vamos a traer un bi-reactor (por más buen avión que sea)??? Veo más razonable la incorporación de F-5 (por una cuestión netamente monetaria) que un avión como los que mencionan.
Creo que sería más productivo discusiones sobre cosas posibles y reales. Los Reyes Magos no existen lamento decirlo.
Slds.
LAMENTAMBLEMENTE ES CIERTO , pero eso no quita que tiene que cambiar, y un verdadero avion de superioridad aerea hace falta y no se puede mezquinar dinero para eso, hay un limite y es ese, lo otro es seguir como hasta ahora y no respetar las caras lecciones de malvinas.Uniform dijo:Una de las cosas que veo que no ha cambiado en mi ausencia es lo irreal de algunas discusiones. Creo que todos queremos un avión de primer nivel para la FAA pero hablar de Flankers es como poner los zapatos en el arbolito de Navidad y creer que los Reyes Magos es una realidad.
Nada más lejos de eso.
Independientemente de las ilusiones y los deseos tenemos que enfrentarnos con las realidad. Supongamos que existe la voluntad política de reemplazar el SdA Mirage (algo necesario según sabemos todos) hay cosas que van a pesar a la hora de elegir. Disponibilidad de SdA nuevo, factibilidad política de conseguirlo, factibilidad técnica, cuestiones presupuestarias de mantenimiento, capacitación, repuestos, etc.
De plano queda descartado el Flanker por varias razones pero por sobre todo por COSTOS OPERATIVOS.
A gatas vuelan los Mirage, vamos a traer un bi-reactor (por más buen avión que sea)??? Veo más razonable la incorporación de F-5 (por una cuestión netamente monetaria) que un avión como los que mencionan.
Creo que sería más productivo discusiones sobre cosas posibles y reales. Los Reyes Magos no existen lamento decirlo.
Slds.
Uniform dijo:Una de las cosas que veo que no ha cambiado en mi ausencia es lo irreal de algunas discusiones. Creo que todos queremos un avión de primer nivel para la FAA pero hablar de Flankers es como poner los zapatos en el arbolito de Navidad y creer que los Reyes Magos es una realidad.
Nada más lejos de eso.
Slds.
Uniform dijo:Estimado Fierro, no dicto políticas de adquisiciones de materiales. Solo apelo a mi sentido común viendo la realidad de la FAA.
Sería como comprar una Ferrari alquilando un depto y ganando $1200 en mano. No hay presupuesto que alcance.
Slds
Supongo que si Joseph.
Si consideramos que los mirage estan sin volar, y que solo hay 3 SUEs operativos, realmente no le veo sentido a que, el mantener el proovedor, sea la condicion Sine qua non para adquirir nuevos sistemas de armas.
Pero pregunto: seria compatible el Su-34 con el sistema gran explorador? o tambien vamos a necesitar nuevos sistemas de busqueda/detección?
Rodrigo dijo:Pero pregunto: seria compatible el Su-34 con el sistema gran explorador? o tambien vamos a necesitar nuevos sistemas de busqueda/detección?