Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Acheron dijo:Plasma como tal.
Al final creo que los rusos van a aplicarlo al Su-35, pero nada mas en el radomo rara reducir la RCS del radar cuando no esta activo.
Satamente amigo ...
Acheron dijo:Plasma como tal.
Al final creo que los rusos van a aplicarlo al Su-35, pero nada mas en el radomo rara reducir la RCS del radar cuando no esta activo.
Cierto, se me chispoteo!Eagle_Giuli dijo:Amigo, o S-37 o Su-47... un saludo!
joseph dijo:Tambien habian dicho que lo iban a usar en las tomas de aire me parece.
Acheron dijo:El AL-31F Original tiene una vida maxima de 3000 horas. Lo que dura 1000 horas son los ciclos entre revision mayor y overhaul.
Esta ultima cifra se dispara 3000-4000 horas en la ultima variante, el AL-41 que impulsa al Su-35BM. La ventaja particular del AL-41 es que tambien puede equipar a los otras variantes del Flanker sin muchas modificaciones ya que mantiene el mismo diametro del AL-31.
Marcos dijo:Gato, efectivamente el Su-35 hará uso del Izd 117S de NPO Saturn, el problema es que ese nombre es el código de articulo (Izdeliye) y no el nombre real el cual de momento no se conoce y que por un tiempo se denominó (quizás erroneamente) Al-41F1A.