¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Tranquilo alcalinolp.....mas que son hermosos, isto son:yonofui:



Al menos éstos están mejor de pintura que los que tenían antes.:yonofui::sifone::biggrinjester: Me olvidaba, tienen la tapita del Para, cosa que las Fotos de los MIII BR no mostraban.:yonofui:

Debe ser un error o estaban en mantenimiento.:icon_bs: Al menos cuando los envien a éstas tierras (MIII), medir la presión de las cubiertas.:eek:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
E esto es especial para Derruido:smilielol5:



Vió, Vió, Vió, a éste otro también le falta la tapita.:icon_bs::icon_bs::icon_bs::hurray::svengo::troll: Ahora no los queremos, o vienen enteros o no los queremos.:eek::leaving:

Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pregunto... con las celulas dadas de baja, por el 2012 segun dicen. Con las que no se destinan a museos o monumentos, ¿que hacen?

Es que estaba fumando de la buena, y se me ocurrio que tengo un terrenito... :sifone::biggrinjester:

P.D. La pregunta es en serio... y no fumo, aunque parezca.:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Aqui un MIII FAB despegando com una pintura comemorativa


Al menos al enviarlos a éstas tierras tengan la amabilidad de pintarlos con un esquema de baja visibilidad. Acá últimamente ante los escasos presupuestos, más que un pequeño logo conmemorativo en la cola no se pudo pintar.:eek:

Salute
Derru
 
o mejor.. pq no los esponsoreamos?? les ponemos propagandas en los laterales de coca y de cigarrillos!!!.... por lo menos asi sacamos algunos mangos para que los puedan mantener!! :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

no se si reir o llorar!! :banghead::banghead:
 

Derruido

Colaborador
o mejor.. pq no los esponsoreamos?? les ponemos propagandas en los laterales de coca y de cigarrillos!!!.... por lo menos asi sacamos algunos mangos para que los puedan mantener!! :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

no se si reir o llorar!! :banghead::banghead:


Ya tuvimos un MIII con los colores de una marca de Gaseosas. Voló hasta hace poco tiempo.

Salute
Derru

PD: Era el MIII CJ del Ceamso.
 
Coca o Pesi?? :sifone::sifone::sifone:

Ahora no me sacrifico nada, una vez q consegui laburo, que venga lo que venga ya fue :banghead::banghead::banghead:

Sobre los Mirage que se den de baja, varios a museos, puestos fijos y chatarra para Gillette??
 

Derruido

Colaborador
Coca o Pesi?? :sifone::sifone::sifone:

Ahora no me sacrifico nada, una vez q consegui laburo, que venga lo que venga ya fue :banghead::banghead::banghead:

Sobre los Mirage que se den de baja, varios a museos, puestos fijos y chatarra para Gillette??

PEPSI.:sifone:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba