J
JULIO LUNA
Dije que el ejemplo de la cancha era burdo, y en ningún momento expresé que era la forma de medir el nacionalismo, quise demostrar solamente que la aparente apatía por estos temas de los jóvenes no es tal. El cuidar de los espacios públicos no contaminar, ser educados con el prójimo interiorizarse en los problemas que están mas lejos de lo que nuestra visión nos permite observar, siendo solidarios, preocupándonos por las políticas económicas, sociales, de sanidad, etc, etc, etc son normas elementales de convivencia de cualquier sociedad civilizada. El preocuparse de que el Estado cumpla con la obligación de garantizar la seguridad interna y externa suministrando los medios materiales adecuados a las Fuerzas Armadas y de Seguridad ,así como también garantizar la Salud y la Educación de todos los Argentinos es lo que mide la nacionalidad. El ciego nacionalismo exacerbado se llama NAZIONALISMO . Perdón pero tengo que ir a sacar la basura. Disculpen …juanlamxix dijo:Estimado señor julio Luna: me parece que el sentimiento de nacionalidad no se mide porquien grita en una cancha, o por quien sabe que paso el 2 de abril de 1982, ya que cada dos de abril se suele mirar el lado negativo que causo el conflicto y recordar muy poco lo valiente que fueron muchos argentinos. Y esa informacion esta al alcance de todos. Creo que demostrar el interes por la soberania, se puede al cuidar nuestros espacios publicos, no contaminar, ser educado con el projimo, interiorizarse en los problemas que estan mas lejos de lo que nuestra vision nos permite observar pero aun dentro de nuestro territorio, siendo solidarios, preocupandonos por las politicas economicas, sociales, de sanidad, etc, etc, etc... Pero no por quien grite en una cancha, eso por lo menos para mi y permitame disentir con usted, es a lo sumo un ciego nacionalismo exacerbado.
saludos!