jedi-knigth dijo:Buenisimas las fotos, en cuanto a lo del pedido no te olvides del video del lanzamiento del tronador porfa.
Un saludo
Tandil2005 dijo:No sé que esperas para subirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviador-Anonimo dijo:Conste que avise que no encuadre bien jeje, igual algo salio:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P12dB-zNBTU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P12dB-zNBTU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Saludos
Gerardo
Dagger AR dijo:Aviador, como haces para subir los videos en ese formato, porque tengo varios videos que quiero subir y no se como.
Saludos
Muchas graciasAviador-Anonimo dijo:Yo me cree una cuenta en youtube y de ahí podes subir el video, para la edición uso el Windows Movie Maker, si necesitas mas ayuda avisa.
Un gran editor de videos es IA-37P sabe bastante mas que yo, es más el fue mi maestro jejeje, le podes mandar un MP a él.
Saludos
Gerardo
Si hace unos años tenia uno, habre puteado con ese fusil, ahora lo extraño, una ves nos agarro salmonera en un defile y nos hicieron defilar igual no sabes como salio la formacion horrible es poco, ensima el que daba las ordenes era un ofi del ejercito y para llevar el fusil al hombro para nosotros era al hombro ar y para ellos era presenten ar y bueno fue un quilombo total el defile el presenten para nosotros era presentar el fusil con los brazos frente al torax como se le presenta a la bandera, va no se si ustedes presentan los fusiles asi, bueno el tema que esta expectacular defilar con fusiles pero siempre hay algun choclin que lo lleva para cualquier lado, saludospfeil dijo:no condor comahue
los que desfilan asi son los chilenos
pasa que algunos de mis compañeros no se bancaron tener al mauser al hombro casi 5 minutos en de frente.....y mas aun tener que desfilar toda la pista...quien tuvo alguna vez un mauser al hombro...mejor dicho...quien desfilo alguna vez en la f.a.a con un mauser al hombro puede entender lo que digo...
si queres ver como se desfila mira al primero de la derecha , al tercero, al cuarto, quinto, sexto y noveno
la mano con la que se lleva el fusil tiene la molestia tendencia de irse hacia adelante....(se apoya sobre la cadera) y perder el apoyo....y es lo q le pasa a algunos si ves bien la foto...vas a ver q llevan la mano casi en el aire....yo soy el 4to desde la derecha...y si te fijas es como q lo llevo enroscado al fusil..para que no pase eso.
igual....siempre hubo...hay y habra pencas....