Feliz 2 de Abril para todos los Argentinos!!!
Feliz 2 de Abril para todos los Veteramos!!!
---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:44 ----------
Recuerdo tener 4/5 años y estar en el jardin n°11 de Caleta Olivia (despues del 2 de abril mi mama no me mando mas), la guerra fueron para mi los soldados, los tanques, el ir a ver a amigos de mis viejos o a sus hijos a Comodoro Rivadavia para ver si los mandaban a las islas, me acuerdo de que se decia que a los chicos y las mujeres las trasladarian y los hombre se quedarian a luchar en caso de invasion, los apagones, el helicoptero que cayo en frente de la costa, el submarino que dicen que vieron navegando frente a caleta, el borracho que no quizo apagar la luz y le lanzaron una granda desde un helicoptero jajajaja
Recuerdo muchas cosas, parece mentira por tener solo 4 años, pero asi es.
En lo personal, le debo a los veteranos, esto es a todos quienes fueron a Malvinas a dar sus vidas por la Patria, la confianza que aun hoy dia sigo teniendo en mi pais, a pesar de los politicos, a pesar de todo lo malo que pasa, el mirar hacia atras, hacia 1.982 me da confianza en el futuro.
Gracias y mil veces gracias, juro que en lo personal me encargare de que mis hijos y los hijos de mis hijos y sus hijos sepan que paso en 1.982 y como argentinos como ellos tuvieron los cojones para defenser hasta la muerte el honor, la soberania, y a todos los argentinos.
VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!