Tabano1973 dijo:Lo que pude leer por ahi, el proyecto finger viene de antes de la guerra, muchos equipos ivan a ser britanicos, pero por el conflicto tuvieron que salir a buscar de otros origenes, eso quiere decir que si nos vendian, sino no nos hubieran vendido ninguno.
Saludos
Phantom_II dijo:De hecho, para el comienzo de la guerra ya habia al menos un finger
Phantom_II dijo:AL comienzo de la guerra, el unico Finger (SINT era la denominacion en ese momento) completo era el C-427, el C-408 estaba al 60% y el C-411 al 20%. El C-427 permanecio hangarado durante la guerra porque aun no estaba completamente testeado y el C-411 s elo llevo a la configuracion Dagger original. La data es del libro "Dagger & Finger en Argentina" de Avialatina"
Phantom_II dijo:De hecho, para el comienzo de la guerra ya habia al menos un finger
stalder dijo:Estimado ramirothehero
El pucara se dejo de fabrica hace muchos años..
Saludos cordiales
preloader dijo:ramirothehero ya estas seguro de q vienen el f16?
ramirothehero dijo:quedan unos cuantos (4 me parece...ayuda en esto....) por terminar, a eso me refiero.
calidad por sobre cantidad?creo que se ha dicho que seria lo mejor en el caso de adquirirlos,para que no pase como con los A-4AR,se compraron un buen numero,36,pero actualmente solo vuelan 4 o 6 y los demas estan preservados y sirven como fuente de repuestos para los demas...preferiria 20 F-16 y que vuelen al menos 10 o 12Cruz dijo:ch eestube pensando la cantidad de F-16 qu evengan ahora no es importante..capas es mejor de que se compren menos y mejorados...despues se puede pedir otra tanda..