2008: el año del Pucará...???

S

SnAkE_OnE

algunos componentes, pero nada sustancial...si finalmente se quiere colocar localmente el Super Tucano es muy probable que en 2012 se los retire de servicio :mad: y eso que tiene un potencial gigante

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
algunos componentes, pero nada sustancial...si finalmente se quiere colocar localmente el Super Tucano es muy probable que en 2012 se los retire de servicio :mad: y eso que tiene un potencial gigante

Realemente uma pena :mad:

Para mim ele é o avião mais bonito feito na Argentina

S

SnAkE_OnE

de los que hicieron, coincido que si...esa foto que pusiste es del unico Delta, creo que era A-524, fijate que abajo de la banderita en la cola esta el simbolo del Delta

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
de los que hicieron, coincido que si...

Então qual seria na sua opnião? (valendo projetos)

SnAkE_OnE dijo:
esa foto que pusiste es del unico Delta, creo que era A-524, fijate que abajo de la banderita en la cola esta el simbolo del Delta

Gracias pela informação ;)

S

SnAkE_OnE

cual es mi opinion? remotorizado..con avionica similar a la del Super Tucano y en parte compatible con la del AT-63, en buenos numeros tiene cuerda para rato

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Fede, ya que estas en el tema, y si puede ser Claudio tambien, no me dan una mano en el tema de definicion de equipos (avionica/nav/com) para armar algo en serio de un nuevo Pucara? Hace rato que tengo ganas de mandarlo al hilo del nuevo avion de ataque argentino.
Saludos.

P.D: pos supuesto todos los que quieran colaborar bienvenidos seran!:)

S

SnAkE_OnE

H-764G de movida asociado a un INS RGL con GPS, el HUD, RWR, Chaff/Flare..comms y despues una avionica mas actualizada para navegacion...altimetro, HSI, ADF, etc

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
Si queres irte a full, instalale un sistema hydraulico a comando electronico a 30,000 psi (el mismo del A380) , de esta forma tenes el "fly-by-wire" ...

Todo muy lindo pero no se trata de meterle cosas por gusto nomas, el Puca no usa FBW o comandos asistidos hidraulicamente porque sencillamente no los necesita. Como ejemplo cito al Brasilia, todo a varillajes y cables duplicados, con un booster en el rudder, nada mas.
Saludos.