Año 2007: Top Five de ZM

Se acaba el 2007 y a modo de balance les dejo -lo que a mi criterio- ha sido lo más destacado del año en materia de aviación.

Lo Mejor
Por lejos… el desfile del pasado 13 de Diciembre en Aeroparque

Lo Peor
Los accidentes del Mirage en Tandil y del Xavante en Punta Indio

Lo curioso
El video de los Tucanos colombianos derribando un “intruso”
http://www.liveleak.com/view?i=063_1182300981

Lo inédito
El accidente del A340-600 de Erihad. Probando motores no pudieron desacelerarlo y se comieron una pared en Tolousse.

Lo delirante
1º) La posible venta del Tango 01
2º) El proyecto Z-11
3º) Los R-44 para la FAA

Los invito a todos a que expongan su propio “Top Five” preferentemente siguiendo los puntos de referencia y evitando referencias políticas… así descargamos un poco las tensiones de fin de año...:D :D

Lo "para cortarse las bolas":D
1º)Los F-16 que no llegaron:(
2º)La joda del F-5:(
3º)Garre ministra todavia:::)mad:
4º)Pinguinos 4 años mas:( :mad:

Lo Mejor
El desfile por el 25 aniversario de Malvinas....que manera de llorar (literalmente)

Lo Peor
Los accidentes del Mirage en Tandil y del Xavante en Punta Indio y agrego el del Irizar.

Lo inédito
El aguilucho que salio de la galera para muchos

felicidades muchachos...muy buen año para todos !!!

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
Lo mejor: mi participación :D

Lo peor: cuando me amenazaron e incriminaron por el uso británico de la isla San Felix durante la GdM. :mad:
Cuando me dijeron que publicaba fotos ultrasecretas de bases chilenas... desde el Google Earth :eek:

Wolf

Colaborador
Año 2007

Lo mejor : Un año mas de paz en LA.

Lo peor : Cuando ciertos foristas se van a otros foros a hablar mal de los mods de ZM porque se sienten amenazados e incriminados :D

Procer

Colaborador
Lo mejor: el ultimo moderador del foro...ejem....
Lo peor:....estamos a tiempo aun de encontrarlo...quedan tres dias.jeje

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo mejor: Recibí la tecnicatura, y ahora nada más me falta un año para la licenciatura más tesis para terminar la facu.

Lo peor: Asumio esa :mad: , y sigue Garre, y las FFAAs se van al garete como todo el país.

Saludos!!!