MI AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO
Quiero hacerles llegar, por éste medio, mi reconocimiento y agradecimiento a los Padres y Madres de los Veteranos de Guerra caidos en combate.
Especialmente a la Famila Vallejos, a la Famila Pizarro y a la Familia Romero, familias de nuestros Caidos en Combate del GA Aerot4.
Es mi deseo, como el deseo del resto de los compañeros de sus hijos, que sepan que nunca los olvidamos, que están presentes en nuestros corazones en cada instante de nuestras vidas pues, nuestras vidas están dedicadas al recuerdo de Malvinas.
Quiero que sepan que el sacrificio de sus hijos fue un gesto de Amor hacia el resto de los Argentinos, de lo contrario no se entendería semejante determinación. Amor que ustedes les inculcaron desde que nacieron.
Es mi deseo que dentro de sus almas donde el dolor ocupa un lugar preponderante por la pérdida de un hijo, puedan hacer un lugar para el Amor de quienes estuvimos con sus hijos hasta el último momento. Hemos prometido ser sus hijos aunque ésto nunca los pueda reemplazar. Buscamos estar con ustedes como cualquier hijo busca estar cerca de sus padres. Tenemos nuestros más y nuestros menos, somo humanos y llenos de sentimientos.
En este enjambre de sentimientos les pido que se sientan Orgullosos, Honorables y Honrados por la entrega que han hecho que se materializa en ese vacio que día a día los acompañan. Dios les dé la resignación necesaria y que éste Pueblo los haga sentir como Los Patriotas que son.
A los Padres de los que combatieron a mis órdenes:
Quiero que sepan que la educación y formación de sus hijos a dado excelentes resultados. Sus hogares fueron CUNAS DE HÉROES. Me consta que inculcaron el ellos los valores adecuados para una Patria Grande, para una vida en sociedad ejemplar. Quiero que sepan que la entrega de sus hijos no fué producto de la formación que les dió el Ejército en tres meses, sería imposible creerlo.
Valor, Lealtad, Espiritu de sacrificio, tenacidad, hermandad, compromiso son algunas de las virtudes que mamaron en sus hogares. Nada hubiese sido posible si ustedes no hubieran ejercido responsablemente y minuciosamente los roles de padres como lo hicieron.
Hoy, a 29 años de aquella entrega por Amor al Pueblo Argentino, quiero hacerles llegar mis mas sentidas felicitaciones. Lo han hecho muy bien.
Sus hijos se lanzaron a la conquista de la Soberanía y de la Libertad para que lo disfrute el Pueblo Argentino, pues ellos jamás lo disfrutarian. Los traumas de la guerra los han limitado.
Esto constituye para mi la mejor experiencia de mi vida. He combatido al lado de HOMBRES muy especiales, TITANES, QUIJOTES.
Dios quiera que este pueblo despierte y comience a imitarlos, a ustedes, los padres de mis soldados.
Ustedes me dieron a sus hijos y con ellos un ejemplo de vida.
Eternamente agradecido.